San Valentín en realidad aumentada solo con Sony Xperia

San Valentín en realidad aumentada solo con Sony Xperia

 

  • “San Valentín” es la aplicación de realidad aumentada con la que se puede añadir mayor romanticismo a fotografías y videos.
  • Esta app cuenta con más de 500 mil descargas a nivel mundial y se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store.

Ciudad de México, a 1 de febrero de 2017.- Sony Mobile desarrolló el app “San Valentín” con la que es posible agregar divertidos elementos de realidad aumentada a fotografías y videos alusivos a al día de los enamorados. Al día cuenta con más de 500 mil descargas a nivel mundial.

 

La tecnología de reconocimiento facial que se incluye en los equipos Sony Xperia, así como el motor SmartAR trabajan en conjunto para detectar automáticamente los rostros y los entornos 3D para decorarlos con diferentes elementos de realidad aumentada. Una vez personalizada la imagen es posible compartirla en redes sociales o enviarla de manera personalizada.

 

Para obtener la aplicación, únicamente hay que ingresar desde el dispositivo Sony Xperia a la tienda de Google Play Store y descargarla gratuitamente.

 

Para que la aplicación pueda usarse sin problemas es necesario contar con la versión 4.3 KitKat de Android o superiores, así como con la función de Efecto AR de Sony, la cual puedes encontrar en las opciones de “Cámara”.

 

Sin duda “San Valentín” es uno de los momentos ideales para conocer y sacar provecho de todas las tecnologías que contienen los dispositivos Sony Xperia y sobre todo personalizarlo más a nuestras costumbres de uso.

 

Si quieres saber más acerca de Sony Mobile y sus productos ingresa a www.sonymobile.com

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *