Paséame: La app que tu perro estaba esperando ya está disponible para descarga

Paséame: La app que tu perro estaba esperando ya está disponible para descarga

- in Android, Apps, Comunicado, Desarrolladores, iOS
898
0

Bajo el nombre de Paséame, este jueves 19 de enero, se lanzó la primera aplicación móvil en méxico, que tiene como objetivo, ser una plataforma que conecta a dueños de perros con personas que ofrecen sus servicios como paseadores. Con Paséame los dueños pueden llevar un seguimiento GPS de la ruta de su perro, solicitar fotos y hacer el pago desde su smartphone.

Paséame nace de la necesidad de mantener la salud de los perros a través de la actividad física,  así como conservar la seguridad de los perros durante los paseos. Con un solo click desde tu dispositivo móvil, los queridos perrhijos podrán salir a dar una vuelta con paseadores capacitados y certificados que adoran a los animales tanto como los mismo dueños.

Paséame se encuentra disponible para descarga en Android y  próximamente en IOS, tanto la aplicación como el regristro en Paséame son totalmante gratuitos.

La era de ser tu propio jefe – Nuevas alternativas de ingresos extra

Actualmente los nuevos modelos de negocios basados en la tecnología estan definiendo nuevas formas de ver la vida laboral, Paséame se suma a esta tendencia, con su pataforma ofrece adaptación y flexibilidad a los paseadores que desean ofrecer sus servicios en la aplicación móvil, ya que ellos tienen la opción de escoger las zonas, horarios y cantidad de paseos que desean ofrecer.

Para poder ofrecer sus servicos en Paséame los paseadores y cuidadores tienen que seguir un proceso de cerfiticación, en donde se verifican los datos personales, se aplica un examen psicométrico y se les capacita a través de un curso presencial, con el cual se confirma la capacidad que tienen para poder manejar correctamente el temperamento de los perros durante los paseos.

¿Cómo funciona? 

Es muy fácil, sólo tienes que descargar la aplicación en tu smartphone, registrate y seleccionar el servicio que deseas, puedes comenzar desde un paseo regular de una hora en compañía de más perritos, hasta un servicio VID (Very Important Dog) en el cual tu perro tienen un paseo exclusivo, sin otros perros acompañantes, el cargo se hace a tu tarjeta de crédito o débito.

 

“Queremos que los perros y sus dueños tengan una mejor vida, nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio y demostrar que en méxico existen grandes ideas que cambiaran al mundo”. – Rolando Robles, Director general y fundador de Paséame

 

Las Apps en México

Paséame es un proyecto 100% mexicano, que tiene al frente a Rolando Robles, jóven emprendedor de 29 años, que ha logrado sacar a la luz este proyecto digital,  el cual fue desarrollado por App where, dirigida por Iván Hernández, quien creyó  en el proyecto innovador y decidió apoyarlo para formar parte del mismo y así ir sumando la mejor tecnología y desarrolladores de App where, www.appwhereconsulting.com.

Compañias como App where apuestan por la tecnología debido a que el mercado es muy grande,y se está lleno de oportunidades. La tendencia apuesta a que en 2016 el mercado de telefonía móvil haya llegado a 173 millones de personas. La masificación de los dispositivos y el incremento en sus capacidades ha llevado a que 64% de los usuarios los utilicen en prácticamente cualquier situación, principalmente en casa y trabajo, revela el Estudio de perspectivas y estrategias de desarrollo y difusión de aplicaciones móviles, elaborado por el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (Infotec).

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *