Presupuesto Mensual: La app para optimizar tus ingresos

Presupuesto Mensual: La app para optimizar tus ingresos

 

 

Estamos iniciando el año y es muy común que las personas hagamos nuestros propósitos a cumplir durante los próximos meses. De acuerdo a un reciente estudio realizado por la agencia global de investigación de mercados Kantar TNS, ahorrar e incrementar los ingresos, son las metas principales para los mexicanos en este año.

 

Al respecto, Alejandro Saracho, autor de Reconfiguración Financiera y especialista en finanzas, explica que desde hace ya unos años los mexicanos se han interesado por el tema de las finanzas personales, pero siguen creyendo que el ahorro sólo lo consiguen quienes más ingresos tienen, pues tan sólo el 35% de los mexicanos poseen este hábito. Saracho indica que el principal secreto para el ahorro puede consistir en la elaboración de un presupuesto mensual y evitar salirse de él.

 

Con la intención de ofrecer herramientas para eficientar la administración de las finanzas de los mexicanos el autor lanza la app llamada Presupuesto Mensual, que les permitirá llevar un mejor control de su dinero sabiendo cuánto ganan, en qué gastan e identificar dónde pueden tener ahorros.

 

Esta App gratuita está disponible para iOS y Android, destacando por ser fácil de usar y por estar diseñada para la organización y el seguimiento. Con Presupuesto Mensual en sencillos pasos podrás:

 

  • Hacer un presupuesto mensual, para llevar un control real y seguimiento diario a tus finanzas.
  • Tener gráficas mensuales y/o anuales de tus ingresos, gastos y presupuesto mensual.
  • Programar alarmas de gastos o pagos importantes.
  • Tener reportes y recibir un archivo en Excel con un solo clic, entre otras.

 

La idea es desarrollar tu presupuesto, en el que deberás fijar un monto para cada uno de tus gastos, así sabrás si compras demasiada ropa, si gastas mucho en comidas fuera, o si las salidas con los amigos o los préstamos se convierten en fuga de dinero.

 

Presupuesto Mensual también cuenta con recordatorios que te ayudarán a realizar tus pagos a tiempo, evitando los terribles intereses. Además, podrás descargar tus archivos para revisarlos mes a mes, comparando tus gastos e ingresos, permitiéndote generar estrategias para el ahorro de tiempo y recursos.

 

Recuerda que organizando tu presupuesto mensual, podrás reducir de un 15% a un 30% tus gastos, lo que significa MÁS DINERO A TU BOLSA, para que puedas invertir y generar ¡más dinero!

 

Para descargarla, da click aquí

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *