Selección de aplicaciones para borrar el fondo de las imágenes o fotografías

Selección de aplicaciones para borrar el fondo de las imágenes o fotografías

En un mundo tan visual como el nuestro, disponer de imágenes es de los más habitual,y en ocasiones tomar fotos de algún objeto o de alguna persona con un fondo tal vez no sea lo que realmente queramos para nuestros proyectos, por tal motivo hoy compartimos algunas aplicaciones que ayudan a quitar fondos y que pueden dejar con envidia a los“expertos del photoshop”

 

Exacto

App para iOS que, por menos de 3 dólares, permite recortar con cuidado el objeto que deseemos dentro de cualquier imagen, siendo posible realizar cortes en diferentes capas para separar varios elementos de una misma captura.

Podemos abrir los resultados en el carrete, o en la galería incluida en la misma app, así como abrirlos en otras aplicaciones para incluir un nuevo fondo que ayude a realizar el montaje deseado.

Background Eraser

Para Android existe una infinidad de aplicaciones capaces de borrar el fondo de una imagen, pero pocas son tan populares como Background Eraser. Se trata de una aplicación con una función de eliminación automática de fondo, algo que ahorrará mucho tiempo, aunque en muchos casos ofrecerá un resultado inferior a la versión iOS indicada anteriormente.

Existen otras opciones para Android en este enlace, todas ellas semejantes, con la opción de transformar al objeto recortado en una especie de sello reutilizable.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *