Garmin presenta el nuevo fēnix 5 e innovadoras apps durante el #CES2017

Garmin presenta el nuevo fēnix 5 e innovadoras apps durante el #CES2017

 

⦁ Las nuevas aplicaciones para su tienda Connect IQ incluyen importantes alianzas con empresas como Uber, Trek, Gu, nuun y Strava.

Olathe, Kan./Enero. 4, 2017 / Business Wire – Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN) presenta nuevos productos y aplicaciones para su tienda Connect IQ en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada, y serán exhibidos del 5 al 8 de enero en el booth #35811.

Entre las principales novedades, destaca la presentación del fénix 5, fénix 5S y fénix 5X, con los cuales Garmin agrega tres nuevos modelos a su ya famosa línea de relojes multideporte con GPS diseñados para todo tipo de aventureros. El fénix 5S es más ligero, más pequeño y más elegante que los modelos anteriores. Perfecto para muñecas pequeñas sin sacrificar las funciones multideporte. El fénix 5X cuenta con cartografía precargada basada en la muñeca; y el compacto fénix 5, como los otros relojes fénix, está lleno de interesantes características y listo para salir a la aventura con un diseño industrial totalmente nuevo. Todos los modelos fēnix 5 pueden utilizarse 24/7 y tienen una vida útil de batería prolongada y seguimiento de actividad diaria1. Además cuentan con la tecnología de medición de frecuencia cardíaca en la muñeca Garmin Elevate y una gran cantidad de funciones de conectividad. Con la nueva serie de fénix 5, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las elegantes bandas de accesorios de cuero y metal a las bandas deportivas de silicón en segundos y sin herramientas, gracias a las nuevas bandas QuickFit. Con la nueva línea fēnix 5, los usuarios ahora tienen un reloj que complementa su estilo de vida y sus aventuras.

Además el fēnix 5S ha sido galardonado con el Premio CES 2017 a los Premios a la Innovación en la categoría de tecnología portátil. Los productos inscritos en este prestigioso programa son juzgados por un destacado panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño excepcional y la ingeniería en productos de electrónica de consumo de vanguardia a través de 28 categorías de productos.

El fēnix 5S es un reloj liso, de menor tamaño y enfocado en aventuras femeninas. Con 42mm, el fēnix 5S es pequeño y cómodo para las pequeñas muñecas, sin olvidar ninguna característica multideporte. El fénix 5S estará disponible en plata con una banda de silicón de color blanco, turquesa o negro con una lente de vidrio mineral. El fēnix 5S Sapphire tiene una lente de zafiro resistente a los arañazos y está disponible en negro con una banda negra, champán con una banda de gamuza gris resistente al agua o champán con una banda de metal. Ambas versiones son elegantes y funcionales, Las unidades fēnix 5S Sapphire también vienen con una banda extra QuickFit de silicón.

Los nuevos modelos fénix 5 estarán disponibles en el primer cuarto del 2017.

Adicionalmente Garmin anunció durante el CES 2017 nuevas aplicaciones, campos de dato y carátulas para los relojes que estarán disponibles para los usuarios a través de la tienda Connect IQ. Estás nuevas aplicaciones incluyen importantes alianzas con empresas como Uber, Trek, GU Energy Labs y Nuun Active Hidration.

Con la aplicación Uber ETA, una vez que hayas pedido tu viaje Uber desde tu dispositivo móvil, esta nueva app mantendrá un registro de la hora estimada de llegada directamente en tu dispositivo Garmin. Ya no será necesario ir y venir al teléfono para ver el estado del viaje o la información clave sobre el conductor. Uber ETA le permite al usuario seguir haciendo sus actividades, mientras le da seguimiento a su viaje desde su muñeca. Uber ETA proporcionará el nombre del conductor, marca y modelo del coche, placa de matrícula, así como la distancia a la que se encuentra y el tiempo estimado en el que se recogerá al pasajero.


La aplicación creada por Trek/Bontrager, compatible con los ciclocomputadores Edge, le mostrará a los ciclistas el nivel de batería de sus luces, además de permitirles realizar el ajuste de luces de manera automática o para el día y la noche.
Por su parte la empresa GU Energy Labs recomienda tomar un gel cada 30 – 45 minutos de actividad, y con su nueva app los ciclistas podrán recibir recordatorios en sus dispositivos Edge cuando sea tiempo de tomarse su Gel GU Energy durante sus entrenamientos y/o competencias. Ayudando a los atletas a llevar un control de cuántos geles han consumido y si lo han hecho de manera óptima para su mejorar su rendimiento.

Los amantes de los electrolitos de la marca nunn Active Hydration, encontrarán una carátula para sus relojes que además les proporcionará sus pasos diarios.


Por último tanto los corredores como los ciclistas ya pueden tener acceso en tiempo real a la puntuación Strava Live Suffer que analiza cuánto tiempo han pasado los usuarios en sus diferentes zonas de frecuencia cardíaca, midiendo el esfuerzos realizado, la app actualiza automáticamente el rating para mantenerte en competencia con otros usuarios.

Durante décadas, Garmin ha sido pionera en la nueva navegación GPS y en dispositivos inalámbricos y aplicaciones diseñados para personas que viven un estilo de vida activo. Garmin tiene cinco unidades de negocio, incluyendo automotriz, aviación, fitness, marino, y recreación al aire libre. Para obtener más información, visite la sala de prensa virtual de Garmin en garmin.com/newsroom, comuníquese con el departamento de Relaciones con los Medios al 913-397-8200 o con nosotros en facebook.com/garmin, twitter.com/garmin o youtube.com/garmin.

1 Consulte Garmin.com/ataccuracy para obtener más detalles.
2 Cuando se empareja con un teléfono inteligente compatible. Vea Garmin.com/ble para más detalles.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *