RollerCoaster Tycoon Classic

RollerCoaster Tycoon Classic

- in Apps, Blogs, iOS, Lanzamiento
516
0

RollerCoaster Tycoon (RCT) es verdadero clásico en el mundo de los videojuegos.

[adsendeyu1]

En él teníamos que gestionar un parque de diversiones , y tuvo tanto éxito que nacieron posteriormente dos secuelas.

Los años fueron pasando y vimos una versión para Nintendo 3DS, RollerCoaster Tycoon 3D, y otra para iOS y Android, RollerCoaster Tycoon 4 Mobile.

Ahora llega el momento de renovar el proyecto, y sale una versión para iPhone y iPad llamada RollerCoaster Tycoon Classic, un fantástico proyecto para los fans de aquel clásico que tantas horas de entretenimiento ofreció en su momento.

Presente ya en iTunes, y con página de presentación en rollercoastertycoon.com, nos permite crear y gestionar parques completos con un estilo gráfico único de los juegos de PC 

Es posible construir montañas rusas y paseos, así como parques y jardines, con posibilidad de gestionar a los trabajadores y mantener las finanzas en positivo.

El juego incluye cientos de diseños , así como herramientas clásicas de construcción para los que deseen personalizar más su parque.

Cuenta con 95 escenarios clásicos de parques, gráficos originales, música y efectos de sonido, aunque no tiene versión gratuita, cuesta 6 dólares y aún ofrece compras dentro de la app.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *