Ya esta disponible Super Mario Run en la Apple Store

Ya esta disponible Super Mario Run en la Apple Store

Super Mario Run, el primer juego de la serie para los teléfonos móviles, ya está disponible para su descarga a través de la AppStore

El juego se puede descargar de forma gratuita pero tiene las funciones limitadas. La versión completa vale USD$ 10 y requiere de una conexión a Internet para que el juego funcione.

No cabe duda de que estamos ante un título que promete cosechar muchos éxitos y que brindará horas y horas de diversión a los usuarios.

 

¿y Android?

Desde que se hablara de su salida exclusiva para la plataforma iOS hemos sido muchos los que nos hemos preguntando cuales podrían ser los motivos para que Android se quedase fuera, sobre todo si tenemos en cuenta que es el sistema operativo móvil más usado del mundo.

La razón principal por la que se habría tomado esta decisión no es otra que la seguridad del propio juego y la piratería tan extendida del sistema operativo móvil de Google. De momento no hay datos oficiales que nos puedan dar pistas sobre la fecha de llegada del título para Android, pero esperamos que su salida se produzca durante el primer trimestre del próximo 2017. Está claro que los juegos de Nintendo tienen un gran mercado en los dispositivos móviles y eso es algo que ha quedado claro con Miitomo y Pokémon GO, los cuales han cosechado un gran éxito.

Enlace de descarga en la App Store | Super Mario Run

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *