Las Mejores Experiencias Comienzan con MediaTek en el #CES2016

Las Mejores Experiencias Comienzan con MediaTek en el #CES2016

 

MediaTek anuncia tres nuevos sistemas en chip en el CES. Uno para las pantallas más grandes en el hogar, uno para las pantallas más pequeñas y otro para conectar dispositivos IoT en el hogar

TAIWÁN, Hsinchu – 4 de enero, 2016 – Todo comienza con las pantallas y en cómo se ve la información que vemos diariamente en nuestras televisiones, teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo.

Para cumplir la promesa de hacer que las pantallas sean lo mejor que puedan ser, MediaTek está presentando tres nuevos SoCs en CES 2016. Este trío de SoCs (System-on-chips o sistemas en chips) crean las mejores experiencias para los consumidores a través de todas las plataformas y entregan mejor conectividad al mundo que los rodea.

23547508673_ec2c1d0472_z

  1. Entretenimiento Casero.- El MT8581 es el primer SoC del mundo para reproductores Blu-ray Ultra-HD 4K con HDR (High Dynamic Range o rango dinámico alto); una revolucionaria experiencia visual similar al salto de VHS a DVD
  2. Wearables.- El MT2523 es el primer SoC del mundo que combina una pantalla móvil de alta resolución, Bluetooth modo dual y GPS, con una eficiencia única en el consumo de energía
  3. IoT / Hogar Conectado.- El MT7697 es un punto IoT que conectará dispositivos y electrodomésticos inteligentes con tabletas, teléfonos inteligentes y la nube (cloud)

Demos de los nuevos SoCs estarán disponibles en The Venetian, nivel tres, Toscana 3610.

“Nuestra intención este año en el Consumer Electronic Show es mostrar un grupo de SoCs que realmente impactarán en la forma que los consumidores utilizan sus dispositivos”, dijo el Chief Marketing Officer de MediaTek, Johan Lodenius. “El MT8581, MT2523 y MT7697 traerán cada uno nuevas funciones al entretenimiento casero, wearables y al hogar conectado/IoT que antes no eran posibles”.

El pasado, presente y futuro de MediaTek está en el diseño líder de tecnologías para pantallas, sin importar del tipo de dispositivo del consumidor. Con un amplio legado en tecnología multimedia (y una reputación como un líder en la industria del DVD, televisión, audio y teléfonos móviles) la marca está tomando esa experiencia y conocimiento y los está aplicando a los formatos con visión de futuro como IoT, wearables y más.

24066228452_b8133ac99f_z

MediaTek también se encuentra a mitad de un inmenso crecimiento e innovación conforme entramos al 2016.

  • MediaTek continúa liderando la industria del entretenimiento casero como el proveedor líder de chips para TV digital y el tercero en el mundo para Wi-Fi. También es líder de mercado en reproductores Blu-ray
  • MediaTek actualmente envía 1,500 millones de unidades por año para móviles, tabletas y televisores. Nuestras proyecciones para el mercado global de SoCs es que lleguen a alcanzar decenas de miles de millones de unidades para 2020 con la adición de IoT, lo cual amplificará significativamente los envíos.
  • Importantes logros con clientes en 2015:

o   Amazon recientemente anunció la caja 4K Fire TV y las tabletas Fire HD, que contienen SoCs de MediaTek

o   SONY lanzó la primer Android TV en CES 2015, utilizando el SoC de MediaTek para Smart TV.

o   Google eligió el SoC de audio MT8507 de MediaTek para conectar su Google Cast a dispositivos inteligentes

24091675311_6df13fef8f_z

Con soporte para estándares de industria, tales como Apple Home Kit, MediaTek está expendiendo oportunidades para que los desarrolladores hagan software para hogares conectados. MiraVision de MediaTek está detrás de la tecnología líder para pantallas, desde televisores hasta teléfonos inteligentes, y permite el uso de pantallas HDR así como poder escalar a 4K.

“2015 fue un año excepcional para la marca MediaTek, pues vimos una mayor expansión de nuestra presencia global y tenemos planeado aprovechar ese impulso en 2016”, dijo Lodenius.

Algunos logros de la compañía en 2015:

  • Thomson Reuters nombró a MediaTek entre las 100 marcas globales más innovadoras de 2015, lo que representa el segundo año consecutivo en la lista. MediaTek es la única compañía taiwanesa en la lista.
  • Interbrand posicionó a MediaTek entre las mejores marcas globales taiwanesas del 2015.
  • El Presidente fundador y CEO de MediaTek, Ming-Kai (MK) Tsai, fue galardonado con el más alto honor de la Global Semiconductor Alliance.
  • MediaTek presentará seis documentos en la próxima conferencia 2016 IEEE International Solid-State Circuits, lo cual confirma los logros de MediaTek en liderazgo tecnológico.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *