Disponible a través de Best Buy todo el portafolio de Motorola

Disponible a través de Best Buy todo el portafolio de Motorola

 

CIUDAD DE MEXICO – julio de 2015 -. Con el fin de ampliar las opciones para darle al usuario el poder de elegir cómo quiere que sea su experiencia móvil, y dónde y cómo adquirir su equipo, Motorola y Best Buy anuncian la disponibilidad de gran parte del portafolio de Motorola en las tiendas. Entre los equipos del portafolio de Motorola ya disponibles a partir de este mes en Best Buy, se encuentran Moto G (2da Generación), Moto X (2da Generación), Moto Maxx, Nexus 6 y Moto 360. Cada uno pensado para ofrecer la mejor experiencia de uso de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

 

“En Best Buy y Motorola estamos muy emocionados de poder ofrecerle a nuestros consumidores el catálogo completo de los productos Motorola, esto es sin duda una ventana para descubrir las soluciones en tecnología que ofrece Motorola, mostrando en un sólo espacio su amplio portafolio de alternativas. El compromiso de Best Buy es asegurar que nuestros consumidores tengan acceso a lo último y más novedoso en tecnología y ahora junto a Motorola estamos seguros de que nuestros consumidores podrán descubrir una gran variedad de productos y opciones a los mejores precios”, comenta Juan Carlos Gómez, Director de Mercadotecnia de Best Buy México.

Nuevo Moto G (2)

Moto G (2da Generación)

Moto G (2da Generación) es perfecto para todos los que buscan un equipo a precio competitivo con excelente diseño. Con una pantalla HD luminosa de 5″ con resolución de 720 x 1280 pixeles (294 ppi), de extremo a extremo, y sonido estéreo gracias a sus bocinas frontales, es ideal para disfrutar de videos, fotografías y cualquier aplicación. Cuenta con Corning Gorilla Glass 3, por lo que no tendrán que preocuparse por golpes o rayones, además integra una nano-cobertura que resiste a salpicaduras. Viene con memoria de 16 GB, y la ranura para memoria extraíble microSD de hasta 32 GB, para que no tengas ningún problema con el almacenamiento. Para que no te pierdas ningún momento, incluye cámara trasera de 8MP, y frontal de 2 MP, ideal para selfies y videollamadas. La versión de 16 GB, que viene con dos carcasas adicionales dentro de la caja para que puedas personalizarlo como más te guste, ya se puede conseguir en todas las tiendas de Best Buy por un precio sugerido de $3.499 pesos mexicanos.[1]

 

Moto X (2da Generación)

Para los que buscan una experiencia de Android totalmente disruptiva, Moto X (2da Generación) es la opción ideal: la nueva generación de Moto X cuida cada detalle de su diseño para lograr el equilibrio perfecto. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla de 5.2” AMOLED, 1080p Full HD. Posee una cámara con 13 MP y una frontal de 2 MP para capturar los mejores momentos; y una batería de 2300 mAh desarrollada para durar todo el día.

 

Además, incluye el comando inteligente de voz, Moto Voz, que permite al usuario elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Ya se encuentra disponible en Best Buy[2] por un precio sugerido de venta al público de $5.999 pesos mexicanos.

MOTOMAXX_INTL_DRK_NYLN_FtDyn_MX

Moto Maxx

Moto Maxx sin lugar a duda es el equipo que brinda al usuario la comodidad de contar con un equipo potente, permitiendo disfrutar hasta dos días sin límites gracias a su batería de 3900 mAh de larga duración. Con el cargador turbo que viene dentro de la caja, obtendrás hasta 8 horas de batería en 15 minutos de carga. Además, también podrás cargarlo de forma inalámbrica. Está protegido por un nylon balístico, material durable y de alta calidad que ofrece una textura premium, debajo de éste integra una capa de Kevlar para mayor resistencia. Y para que tengas la mejor experiencia de uso, cuenta con 3 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna.

 

Con una cámara de 21 megapíxeles es posible capturar imágenes increíbles y video 4K (ultra HD) de calidad cinematográfica. Para poder disfrutar todo el contenido multimedia, cuenta con pantalla de alta calidad Quad HD de 5,2″, que brinda increíbles 565 ppi. Moto Maxx incorpora las mismas experiencias de software Moto para interactuar con el equipo de manera más natural, usando los mismos comandos de voz. Ya está disponible en Best Buy[3] por un precio sugerido de venta al público de $8.999 pesos mexicanos.

google-nexus-6

Nexus 6

Para los que buscan más en un smartphone, Nexus 6 de Motorola es la mejor elección. Es un equipo con más pantalla, más velocidad y más potencia, que de la mano de Android 5.0 Lollipop, ofrece la mejor experiencia de uso. Con una pantalla Quad de 6” podrán revivir en todo momento las fotografías y videos capturados con su cámara de 13 megapixeles, la cual con su estabilización Óptica de Imagen y HDR+, será más fácil sacar sus mejores fotos con el menor esfuerzo.

 

Nexus 6 ofrece sonido estéreo, con doble altavoz frontal, obtendrán un sonido estéreo inmersivo ideal para disfrutar de tu música, películas y juegos como se debe. Además no tendrán que preocuparse por la batería ya que integra una batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, que te acompaña durante todo el día, y cuenta también con cargador turbo, con el que podrás obtener hasta 6 horas de batería en 15 minutos de carga. Al igual que el Moto Maxx, también permite carga inalámbrica. En Best Buy ya se puede conseguir[4] por un precio sugerido de venta al público de $9.999 pesos mexicanos.

Moto360__Metal_RGB

Moto 360

Si están en busca de un reloj inteligente, Motorola también incluye en el portafolio disponible en Best Buy el Moto 360, un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear™, cómodo, y desarrollado con los mejores materiales. Con el Moto 360 podrán ver las actualizaciones o simplemente hablar para obtener la información que se necesite, recibir notificaciones de llamadas entrantes o perdidas y de las aplicaciones más populares, mensajes de texto y correos electrónicos directamente en la muñeca. Se encuentra disponible por un precio sugerido de venta al público de $3.999 pesos mexicanos.

Motorola en Best Buy

Si quieres conocer más sobre los equipos de Motorola, te invitamos a visitar el siguiente link: www.motorola.com.mx

[1] Conforme disponibilidad de inventario. Esta oferta puede variar en nuestros diferentes puntos de venta.

[2] Sujeto a disponibilidad de inventario. Confirma en nuestras tiendas.

[3] Sujeto a disponibilida de inventario. Confirma en nuestras tiendas.

[4] Sujeto a disponibilidad de inventario. Confirma en nuestras tiendas.

 

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *