Samsung explora la realidad virtual con la nueva edición de Gear VR Innovator

Samsung explora la realidad virtual con la nueva edición de Gear VR Innovator

 

Samsung y Oculus perfeccionan Gear VR para llevar al usuario una experiencia insuperable y totalmente inmersiva

México, D.F. 17 de junio de 2015.- Samsung Electronics México continua  marcando pauta en vanguardia e innovación, posicionando una vez más su liderazgo en tecnología wearable y realidad virtual móvil. Gracias al lanzamiento de Gear VR Innovator Edition, Samsung optimiza y hace compatible con Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge la posibilidad de sumergirse en un mundo virtual con la mejor calidad visual. El equipo fue presentado por primera vez durante febrero de 2015 en el Mobile World Congress en Barcelona, y hoy ya se encuentra disponible para el mercado mexicano.

5Q-ARsXnGRK2oxda1zA9X9CBUJX87ZyaWE6x0dai85U,YW8BiwVLkvVvL1ZHMVDXEYNJUhn9OgzxN7FSXaXKrr0

Gear VR Innovator Edition, impulsado por Oculus, brinda a los usuarios la oportunidad de disfrutar  la increíble experiencia envolvente y cinemática de la  realidad virtual, con mejoras en su visión, así como también un diseño más confortable, en comparación con su antecesor, Gear VR presentado en 2014 y únicamente compatible con Galaxy Note 4. Las características que se podrán encontrar en esta nueva versión son:

  • Entretenimiento Extraordinario: Optimizado tanto para Galaxy S6 y S6 Edge. Gear VR Innovator Edition permite visualizar la calidad de la pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED de Galaxy S6 películas en alta definición, programas de TV, servicios de VOD y fotos como nunca antes. Con una ultra reducida pixelización y una amplia visión de campo, los usuarios perciben la mejor experiencia virtual. Además de la posibilidad infinita de descarga de juegos para disfrutar una experiencia completa en realidad virtual.
  • Confort Mejorado: En esta versión se redujo el tamaño del visor en un 15% lo que convierte a Gear VR Innovator en un wearable más cómodo de usar y fácil de transportar. Sus correas ergonómicamente rediseñadas brindan el balance perfecto en peso, mientras su ventilación mecánica soporta un uso prolongado y continuo.
  • Alta Calidad en Rendimiento: Gráficos de alta definición permiten a los usuarios explorar todos los mundos que les ofrece la realidad virtual.
  • Compatibilidad USB: Gear VR Innovator ahora está equipado con puertos USB.
  • Ecosistema Robusto: Para obtener contenido compatible con Gear VR Innovator, los usuarios podrán descargarlo a través de Oculus Store.

K4VJDXL9sFp03DTubdJTjR7jMhHjb5w86METp6J-oGk,5gHj19yGuJyFJoW-UaIRRV8HufwOJapj0ULd9GU8MAI

Samsung Gear VR Innovator Edition, Especificaciones del Producto.

Diseñados para consumidores innovadores, especialmente entusiastas de la realidad virtual (VR), desarrolladores, geeks y techies.

Gear VR Dimensión 196 x 107.9 x 82.9 mm
Sensor Acelerator, Gyrometro, Proximidad (Mount/Unmount Detection)
FOV*Campo de Visión (Field of View) 96 grados
Cobertura IPD 54 ~ 70 mm (Fixed Lenses)
Accessorios Reemplazo del “Face Form”, Estuche portatil, Toalla de limpieza para lentes
Color Frost White
Connectividad Conexión microUSB  para el Galaxy S6 and S6 edge

EKoi-YMBJWuE9VPcDo3KnVibLo1URbU8wG_KiM-eF5Q,rHbGmqfVN6ryRNhE7k6sCrJqaVwnsi0oQFoTiKKxFQY

* Toda la funcionalidad, características, especificaciones, y otra información del producto proporcionado en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin obligación a previo aviso.

Para más información del producto, por favor visite www.samsungmobilepress.com.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *