LG Watch Urbane combina un aspecto clásico con características mejoradas #MWC2015

LG Watch Urbane combina un aspecto clásico con características mejoradas #MWC2015

Este nuevo smartwatch elegante y metálico llega al MWC 2015.

Seúl, 17 de febrero 2015.LG Electronics presentará en el Mobile World Congress (MWC) 2015 su primer dispositivo Android de lujo totalmente metálico, LG Watch Urbane. Como su nombre lo indica, este smartwatch está diseñado para un consumidor sofisticado y cosmopolita con tecnología y rendimiento superior. LG Watch Urbane es el dispositivo perfecto para los usuarios que quieran añadir estilo y alta tecnología a su vida cotidiana.

 

El LG Watch Urbane sigue los pasos de LG Watch R, el primer smartwatch con una pantalla circular Plastic OLED (P-OLED), lanzado en octubre de 2014. Mientras que el LG Watch R fue diseñado para el usuario activo, el LG Watch Urbane es más formal con un perfil más delgado por lo que es perfecto para hombres o mujeres. Parecido a un reloj de lujo, LG combina un diseño clásico y características innovadoras para añadir estilo y comodidad a la vida cotidiana, mientras supera los estándares establecidos por su predecesor.

LG Watch Urbane _Lifestyle_2

El LG Watch Urbane está elaborado con la misma pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas como el LG Watch R, pero cuenta con un bisel más estrecho que le da líneas más elegantes. El LG Watch Urbane tiene todas las características de un reloj elegante, por lo que se convierte en el accesorio perfecto. Su cuerpo de acero inoxidable disponible en colores plata y oro se complementa con una correa de cuero natural para un look más clásico. La correa puede ser sustituida por cualquier extensible de 22 milímetros para adaptarse a cualquier ocasión. Impulsando este smartwatch se encuentra una interfaz de usuario touch que hace que el LG Watch Urbane sea compatible con todos los smartphones que cuenten con Android 4.3 y superiores.

 

De la misma forma que el G Watch R, el más reciente dispositivo Android Wear de LG incluye un sensor PPG para medir ritmo cardíaco y pulso promedio del usuario durante el ejercicio. En el modo de Always-On el smartwatch muestra la hora en la pantalla en todo momento incluso en modo de ahorro de energía.

 

“El diseño clásico y las características de LG Watch Urbane lo convierten en el smartwatch perfecto para complementar nuestra línea G Watch y G Watch R, que fueron diseñados como los dispositivos tan casuales como activos”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG Watch Urbane es una parte importante de nuestra estrategia para el desarrollo de dispositivos portátiles que se usan y se ven como accesorios cotidianos, no como  aparatos electrónicos”.

 

Los detalles adicionales incluyendo el precio se anunciarán en el momento de la disponibilidad en sus mercados.

LG Watch Urbane _Lifestyle_3

Especificaciones Clave:

 

  • Chipset: 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 400
  • Sistema operativo: Android Wear™
  • Pantalla: 1,3 pulgadas P-OLED de pantalla (320 x 320, 245ppi)
  • Tamaño: 45,5 x 52,2 x 10,9 mm
  • Memoria: 4GB eMMC / 512MB LPDDR2
  • Batería: 410mAh
  • Sensores: 9-Axis (Gyro / Acelerómetro / Brújula) / barómetro /
  • PPG (medidor de frecuencia cardiaca)
  • Colores: Oro / Plata
  • Otros: Resistente al polvo y al agua (IP67)

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *