ASUS anuncia ZenWatch en IFA 2014

ASUS anuncia ZenWatch en IFA 2014


  • El primer dispositivo wearable de ASUS con Android Wear, acompañado de nuevas adiciones innovadoras y con estilo a las familias Zenbook, EeeBook y MeMO Pad

Berlin, Alemania, 4 de Septiembre de 2014. — El Vicepresidente Corporativo de ASUS Eric Chen, acompañado de Mitch Yang, Vicepresidente del Centro de Diseño de ASUS, y Derek Yu, Director Senior de Producto en ASUS, hoy subieron al escenario en un evento previo a IFA 2014 que se llevó a cabo en Classic Remise para anunciar el portafolio de innovaciones más reciente de la marca, incluyendo ASUS ZenWatch, el primer dispositivo wearable producido en alianza con Google.

Durante la apertura, Mr. Chen habló de la evolución de la compañía, desde ser una pequeña empresa de tarjetas madre fundada en 1989 hasta llegar a ser la compañía líder en tecnología a nivel global 25 años más tarde. Mr. Chen prosiguió a detallar el caso de éxito más reciente de la compañía dentro del rango de smarphones con ZenFone, que ha sido aclamado mundialmente por la crítica y el reconocimiento de los consumidores en todos los territorios donde ha sido lanzado hasta el día de hoy. “El éxito de ZenFone refleja nuestro deseo de crear  el teléfono más extraordinario para dar poder a todo el mundo”, dijo Mr. Chen, a lo que añadió “es nuestro gran placer anunciar que la versión LTE de ZenFone estará disponible en Europa durante el último trimestre de este año”.

Derek yu tomó el scenario para reveler un agama complete de nuevos producos innovadores diseñados para dar más potencia a los estilos de vida móviles, incluyendo Zenbook UX305, la portátil de 13.3 pulgadas QHD+ más delgada del mundo; el elegante EeeBook X205; y MeMO Pad 7 (ME527C), la más reciente y más elegante adición a la altamente exitosa familia de tablets Android MeMO Pad. Mr. Yu concluyó con el anuncio de ProSieben Entertainment Pad, una exclusiva Tablet de 8 pulgadas basada en MeMO Pad 8, que se lanza en Alemania en alianza con ProSieben* e Intel.

Para cerrar el evento, Mitch Yang ofreció una vista de cerca al proceso de diseño responsable de ASUS ZenWatch, explicando cómo fue que el producto final se inspiró pensando en el usuario debido a la filosofía de “pensamiento en el diseño” de ASUS.

ASUS ZenWatch, el compañero inteligente perfecto
ASUS ZenWatch es el primer dispositivo wearable de ASUS, energizado por Android Wear y contando con una versión de la interfaz de usuario ASUS ZenUI desarrollada específicamente para ZenWatch. Este exquisito y delgado dispositivo se apareja inalámbricamente con un Smartphone con Android 4.3 o superior para brindar información útil y relevante cuando más se necesita, y también funciona como un administrador personal de bienestar en conjunto con la app ASUS Zen UI Wellness.

Explicando la filosofía de diseño del concepto de ZenWatch, Mitch Yang dijo, “Nuestra filosofía de diseño es empezar con las personas. Queremos entregar una experiencia digital inalámbrica para que todos puedan disfrutarla. Con nuestro ZenWatch, siempre podran estar conectados a las cosas más importantes en su vida”.

ZenWatch trae la tradición de lujo de la manufactura de la relojería a Android Wear, con un diseño elegante enfocado en los detalles y materiales de la más alta calidad. Está diseñado para dar comodidad superior, con una correa de cuero genuino y una hebilla fácil de abrir. El cristl 2.5D curveado incrementa la facilidad de uso con una experiencia touch responsiva. ZenWatch cuenta con un software de selección de carátulas intercambiables, permitiendo al usuario personalizar el dispositivo a su gusto.

ZenWatch es mucho más que un reloj sofisticado. Con una gama de prácticas características inteligentes, incluyendo Watch Unlock, Tap Tap, Remote Camera, Cover to Mute, Find My Phone y Presentation Control, ZenWatch es el compañero inteligente perfecto. Su integración inalámbrica con ASUS ZenUI añade incluso más funcionalidad para dueños de smartphones ASUS, permitiendo a los usuarios disfrutar versiones aumentadas de las apps de ASUS ZenUI como What’s Next y Do It Later.

Gracias a su sensor 9-axis integrado, ZenWatch también es un administrador completo de bienestar. La app de compañía ASUS ZenUI Wellnes permite al usuario monitorear y llevar un registro de sus niveles y estadísticas de bienestar, incluyendo conteo de pasos, calorías quemadas, duración de actividad, ritmo cardíaco, intensidad de ejercicio y nivel de relajación. Los usuarios pueden ajustar y monitorear sus metas de ejercicio personales con facilidad y ver su progreso de un vistazo.

ZenWatch supera las expectativas de los usuarios en cuanto a dispositivos wearable, mostrando el poder de la filosofía de ASUS “Design Thinking” y llevándolo a una nueva era en cuanto a lujo y sofisticación.

ASUS ZenWatch-02

Zenbook UX305, la portátil de 13.3-inch QHD+ más delgada del mundo
La Ultrabook Zenbook UX305, finamente fabricada en alumiio, es la laptop más delgada de 13.3 pulgadas con pantalla QHD+, con un perfil de apenas 12.3 mm. Su forma delgada, refinada y sutil incorpora el ADN del clásico Zenbook, caracterizado por un diseño elegantemente torneado que tiene bordes suaves y cómodos con destellos de corte de punta de diamante.

Dando continuidad a la larga tradición hace mucho tiempo establecida de Zenbook, que combina el desempeño con el lujo, esta hermosa ultraportátil que pesa apenas 1.2 kg cuenta con el nuevo procesador Intel Core M para la mejor experiencia multitarea, y cuenta con un almacenamiento de Estado Sólido (SSD) de encendido rápido de 256 GB. Su vibrante y nítida pantalla de 13.3 pulgadas tiene una resolución QHD+ de 3200 x 1800 pixeles. Disponible en los nuevos y llamativos colores Piedra Obsidiana con el acabado de círculos concéntricos característico de Zenbook, o en una tonalidad de Aleación de Cerámica, Zenbook UX305 es la mejor laptop ultraportátil para usuarios exigentes.

EeeBook X205, elegante y compacta
EeeBook X205 es una laptop elegante y compacta de 11.6 pulgadas que esa menos de un kilogramo y está diseñada para estudiantes y jóvenes profesionales en movimiento. Cuenta con Windows 8.1 con Bing para una mejor compatibilidad de aplicaciones, y ofrece a los usuarios una experiencia tipo Smartphone, gracias a su tecnología Connected Standby, que habilita un reinicio casi instantáneo después del modo de hibernación y brinda a los usuarios una experiencia Web mejorada, para que estén siempre conectados a sus aplicaciones de redes sociales y correo, incluso cuando X205 esté en modo de espera. Disponible en cuatro colores distintivos, negro, blanco, oro y rojo, EeeBook X205 está diseñado con curvas suaves y superficies táctiles que la hacen ideal para llevarla donde sea.

MeMO Pad 7 (ME572C), elegancia pura
Con un diseño inspirado en las carteras y bolsos de mayor estilo, MeMO Pad 7 (ME527C) no sólo es una Tablet Android delgada y ligera de 7 pulgadas con un procesador Intel Atom de 64-bit Quad Core, sino también es un accesorio de moda esencial. Gracias a su delgado bisel, ME572C apenas tiene 83 mm de grosor y pesa tan sólo 269 gramos, haciéndolo superior en comodidad paa tomarlo on una mano. Su pantalla vibrante y nítida Full HD IPS tiene una densidad de 323 pixeles por pulgada y ángulos de visión de 178°, más la tecnología ASUS TruVivid y ASUS Splendid para mejorar la claridad brillantez y precisión de la reproducción de los colores.

Disponible en un agama de tres sofisticados colores, Rojo Burgundy, Dorado Champaña y Negro Suave, con acabados sutilmente texturizados, ME527C puede ajustarse al estilo de cualquier usuario. ME572C cuenta con la bella, exclusiva e intuitiva interfaz ASUS ZenUI que facilita las cosas complejas. Está disponible tanto en la versión de sólo WiFi como en la versión 4GLTE (ME572CL), que cuenta con un modem Intel XMM 7160 LTE que brinda rápida conectividad para navegar por la web y reproducir vídeos y música en línea.

Presentando la exclusiva 
También fue anunciada hoy, en alianza con ProSieben* e Intel, la ProSieben Entertainment Pad, una Tablet de 8 pulgadas que estará disponible de manera exclusiva para usuarios en Alemania. Esta Tablet cuenta con un paquete de servicios exclusivos de alto valor, como vales de descuento y una gama atractiva de ofertas especiales.


*ProSieben es una de las corporaciones de medios más grande de Europa.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *