Android AT73C mq

Published on julio 5th, 2013 | by Pablo Berruecos

2

Tablet AIKUN AT73C by Acteck, La Tablet Lista Para Este Regreso A Clases

 

  • Cuenta con doble cámara y batería de alta duración.

México D.F., julio de 2013 – Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, que provee soluciones sumamente prácticas y de vanguardia, presenta al mercado mexicano su modelo de Tablet AIKUN AT73C equipada con procesador de 1Ghz Allwinner A13 ARM Cortex A8 lista para arduas horas de trabajo escolar o si así lo prefieres de juegos o aplicaciones y con el tamaño perfecto de 7” pulgadas, todo ello con gran desempeño y facilidad.

El mejor desempeño en perfecto balance con un estilo envidiable, la Tablet Aikun cuenta con el sorprendente sistema operativo Android 4.04 Ice Cream, creado con mejoras importantes a su antecesor tales como una mejor respuesta en la rotación de la pantalla, un incremento en la velocidad en la función multi-tarea haciendo que el equipo funcione de manera más rápida y fluida, pero sobre todo la mejora más destacada se refiere a la aplicación de la cámara, mucho más ágil, más rápida, todo un avance de tecnología.

Uno de los avances tecnológicos más prácticos de este nuevo sistema operativo es la tecnología Voice Typing, con el que podrás dictarle a tu Tablet AIKUN tus tareas y trabajos, aun estando desconectado de la red.  Si a esto le agregas los ajustes hechos a su función mejorada de búsqueda; ¡es como tener un sabelotodo a tu lado todo el tiempo, donde quiera que la lleves!

La Tablet AIKUN utiliza una pantalla IPS categoría A, la mejor del mercado con una resolución de 800 por 480 pixeles.  Si te preguntas por su batería recargable, es de 3000MaH reales con duración de uso continuo de 6 horas.  La cámara trasera es grado A de 0.3 MP, con mega pixeles reales y lentes de alta calidad, podrás grabar video con 720 líneas verticales de resolución de pantalla con barrido progresivo, es decir en Alta Definición.  Su segunda cámara en la cara interna te permitirá realizar video llamadas.

El avance más destacado de la Tablet AIKUN AT73C es el procesador ARM A8Cortex, se trata de uno de los más poderosos y eficientes disponibles al día de hoy, ofrece velocidad y rendimiento gráfico, con el que podrás operar aplicaciones instantáneamente y sin problemas con gráficos espectaculares para juegos fluidos y realistas.  Además cuenta con una mejora de procesamiento de señal de imagen integrada, exclusiva para la AIKUN, lo que te dará una imagen nítida y realista.

Por si todo lo anterior te pareciera poco su Wi-Fi integrado te mantendrá conectado donde quieras y cuando quieras, hasta dos veces más rápido que cualquier generación anterior, la velocidad de descarga puede alcanzar hasta 150 Mbps.

Cuenta con la capacidad de lectura de tarjetas de almacenamiento que podrán estar llenos de contenidos inseparables de tu vida, como todos tus libros y revistas favoritas, la discografía completa de tus grupos favoritos, videos y fotos, todo ello en tarjetas de memoria micro SDHC hasta de 32 GB.

¡Una gran oportunidad para destacarte y estar siempre a la vanguardia del conocimiento! ya sea si la utilizas para actividades escolares o aún si lo que deseas es solo usarla para complementar tu tiempo lúdico de gran calidad.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet http://www.aikun.com.mx

AT73C mq

Tags: , ,


About the Author

Productor de TV, Conductor de los programas de TV sobre nuevas tecnologías: Index, Freak, Data y movINN en diferentes canales, Especialista en TI, DJ y "Chef" en MonchiTime punto com



2 Responses to Tablet AIKUN AT73C by Acteck, La Tablet Lista Para Este Regreso A Clases

  1. tablet says:

    yo quiero una, cuanto cuesta?, ya esta en mexico?

  2. mayra flores says:

    esta padrisima me pongo a sus ordenes las tengo en mty nl a un precio increible contactame en facebook como https://www.facebook.com/pages/Todo-en-Computacion/169686396427922

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑