Android images

Published on febrero 11th, 2013 | by Pablo Berruecos

0

Gameloft lanzará el juego “Mi Villano Favorito” para iOS y Android

gru-mi-villano-favorito-068

  • ·         Un juego gratuito para smartphones y tabletas

11 de febrero de 2013 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales y Universal Partnerships & Licensing (UP&L) han anunciado un acuerdo de colaboración único para desarrollar y publicar de forma exclusiva el juego de alta calidad de Mi Villano Favorito para iOS y AndroidUniversal Pictures e Illumination Entertainment de Chris Meledandri presentarán en las salas la comedia de aventuras en 3D-CG, Mi Villano Favorito 2, el 3 de julio de 2013.

 

Los estudios de desarrollo de Gameloft están aunando esfuerzos con los guionistas, realizadores, animadores y creativos de Illumination Entertainment para captar el inconfundible humor y la esencia de la marca y transmitirlo en el juego. Jugadores de todas las edades se sumergirán en el mundo de Mi Villano Favorito y su elenco de divertidos villanos a través de una experiencia de juego innovadora y muy adictiva.

 

Mi Villano Favorito es uno de los filmes animados más queridos en todo el mundo y contamos con que su próxima secuela será uno de los éxitos más esperados de este verano“, señaló Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft. “Para nosotros, esta es una colaboración perfecta, que nos conducirá al éxito a ambas partes gracias al talento, dedicación y pasión necesarias para producir un juego de alta calidad para diversas plataformas, así como un éxito demostrado en la adaptación de películas de gran éxito para juegos para móviles”.

 

“Gameloft tiene una habilidad ya demostrada para hacer que sus personajes cobren vida a través de sus juegos para móviles, los cuales forman parte de la vida diaria de las personas”, afirma Sperber.  “Mi Villano Favorito se está convirtiendo una película famosa, y gracias a la posibilidad de permitir a los usuarios que interaccionen con los personajes de la película, Gameloft nos ayudará a acercar a los villanos más adorables a los usuarios de todo el mundo”.

 

El nuevo juego de Mi Villano Favorito se publicará para smartphones y tabletas de iOS y Android en el primer semestre del 2012.

 

Para más información, visite nuestra página www.gameloft.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Productor de TV, Conductor de los programas de TV sobre nuevas tecnologías: Index, Freak, Data y movINN, Especialista en TI, DJ y "Chef" en MonchiTime.com



Deja un comentario

Back to Top ↑