Lanzan Ablo en México: La app que  traspasa fronteras y traduce los mensajes en cualquier idioma

Lanzan Ablo en México: La app que  traspasa fronteras y traduce los mensajes en cualquier idioma

- in Android, Apps, Comunicado, iOS
165
0

Ciudad de México, 22 de julio de 2019. – Ablo es una aplicación inmersiva y de rápido crecimiento en la que te encuentras cara a cara con alguien del otro lado del mundo, sin barreras de idioma.
Puedes platicar con las personas en su propio idioma, ya que la app cuenta con un traductor simultáneo que asegurará que se entiendan entre sí mientras disfrutan de una experiencia única y enriquecedora.

La aplicación, que está disponible en iOS, Android y en versión web, tiene como objetivo brindar a las personas de todo el mundo la oportunidad de contar su propia historia; explorar la diversidad humana y conectar con personas separadas por la distancia. Ablo quiere romper las divisiones culturales, desacreditar los estereotipos y abrir su visión al mundo. Lanzado a principios de este año, Ablo rápidamente ganó terreno, llegando a más de un millón de descargas en menos de 6 meses.

Desde el día jueves 18 y hasta el sábado 20 de julioAblo albergó dos portales, uno en la Ciudad de México y otro en la Ciudad de Nueva York, ambos conectados entre sí con tecnología de video, creando un entorno donde los participantes pudieron formar parte de conexiones en tiempo real, como si compartieran el mismo espacio.

Los portales estuvieron respaldados por el equipo de Ablo: curadores que brindaron interpretación de idiomas en vivo, y facilitaron las conexiones entre sus comunidades locales y el mundo. Los portales de Ablo tuvieron como objetivo crear diálogos de libre acceso para el público que quisiera experimentar cómo funciona la app.

Viajar abre nuevas posibilidades de comprensión y es por eso que la vida mejora cuando lo hacemos. Experimentar la diversidad humana, las nuevas culturas y ser testigo de personas y lugares hermosos de primera mano rompe las divisiones culturales. Pero no siempre es fácil conectarse con alguien del otro lado del mundo.

Es por eso que decidieron crear Abloun espacio social que le brinda la oportunidad a todos en cualquier parte del mundo de conectarse cara a cara en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Ablo, cree que explorar la diversidad humana y los antecedentes culturales hacen que la vida sean más rica, más profunda y más abierta. Y eso es exactamente lo que quieren lograr.

Más información:
https://ablo.live

Descarga la App: iOS y Android

 

Comentarios