Sygic presenta la Dashcam de nueva generación para su navegación móvil

Sygic presenta la Dashcam de nueva generación para su navegación móvil

- in Android, Apps, Comunicado, GPS, Lanzamiento
197
0

La alternativa inteligente a las dashcams de hardware tiene la ventaja de la cámara de alta gama del smartphone y de un sensor óptico para producir vídeos HD, que sirven de prueba para el conductor en caso de accidente

BRATISLAVA, 13 de junio de 2019 Sygic, el líder mundial de la navegación durante más de 25 años, ha presentado una nueva versión de la Dashcam, el complemento de movilidad inteligente para su navegación GPS insignia. La novedad presenta varias funciones que incluyen la modificación del diseño y de la experiencia del usuario, la grabación de sonido y los nuevos ajustes para la calidad del vídeo y la duración de un solo clip.

“El complemento para nuestra aplicación Sygic GPS Navigation ofrece tranquilidad a todos aquellos que no tienen una dashcam de hardware o son usuarios frecuentes de servicios de coche compartido y de alquiler de vehículos. En caso de accidente, tienes la copia en tus manos”, afirmó Lukas Dermek, jefe de producto de Sygic.

La nueva versión de la Dashcam también se presenta con varias funciones de seguridad adicionales, que incluyen el autoguardado automático en caso de accidente, cuando el acelerómetro del smartphone detecta un caso de fuerza G elevada, la activación automática de la grabación por el movimiento del vehículo y la superposición de vídeo con la fecha, la hora, la velocidad y la calle en la entrada. El complemento inteligente también puede grabar eventos en segundo plano mientras el teléfono muestra la navegación.

“Dashcam no requiere ninguna instalación adicional de hardware y tiene la ventaja del hardware de alta tecnología, incluido el acelerómetro, el sensor de cámara y un módulo GPS preciso, que viene con el teléfono y no está presente en la mayoría de dashcams independientes del mercado”, explicó Dermek.

La versión del complemento Dashcam para Sygic GPS Navigation está disponible en la última actualización para iOS y Android.

Comentarios