La nueva actualización de WhatsApp para Android reproduce de manera continua los mensajes de voz

La nueva actualización de WhatsApp para Android reproduce de manera continua los mensajes de voz

- in Apps
277
0

WhatsApp lanzó una interesante actualización que será útil para aquellos que tienen un amigo o familiar que llena el chat con mensajes de voz.

A partir de la nueva versión de la app de WhatsApp para Android, los usuarios podrán escuchar mensajes de voz consecutivos de manera automática. Es decir, si un contacto te ha enviado múltiples mensajes de voz, uno detrás de otro, ya no tendrás que reproducirlo manualmente de forma individual.

Solo tienes que indicar que deseas reproducir el primer mensaje y automáticamente WhatsApp reproducirá el resto. Así que podrás escuchar todos los mensajes sin pausas. Es una opción útil si estás en movimiento y no puedes parar continuamente para reproducir mensajes de voz que duran apenas unos minutos para entender el mensaje completo.

Un pequeño detalle que notarán es que se produce un pequeño sonido para indicar que se ha llegado al final del mensaje  y el paso al siguiente, facilitando distinguir que corresponden a diferentes audios.

Esta función ya hace meses que estaba disponible para los usuarios de iOS y al fin ya está disponible para aquellos que prefieren utilizar WhatsApp  desde Android. Este año, WhatsApp ha implementado muchos cambios para adaptar la dinámica a las necesidades de los usuarios,  y por otro lado, erradicar las fake news.

Comentarios