Ya esta disponible para Android el editor de video Adobe Premiere Rush

Ya esta disponible para Android el editor de video Adobe Premiere Rush

- in Android, Apps, Lanzamiento, Video
257
0

Adobe Premire Rush,ya puede ser instalada en dispositivos con el sistema operativo Android.

Tal y como leemos en The Verge, esta aplicación a pesar de que es una versión simplificada del software Creative Cloud, cuenta con algunas características clave de Premiere Pro, After Effects y Audition, como plantillas de gráficos en movimiento o la posibilidad de equilibrar y ajustar de manera automática el audio a la música de fondo de los vídeos.

Adobe señala que esta aplicación está pensada para usuarios de YouTube así como cualquier persona que se dedique a la edición o creación de videos online, ya que cuenta con opciones de exportación para las redes sociales más importantes, como Facebook, Instagram, YouTube o Twitter. Otra de las ventajas de esta versión es que se sincroniza automáticamente y a través de la nube con nuestra versión de escritorio, pudiendo terminar en nuestro ordenador el trabajo iniciado con el dispositivo móvil.

Adobe Premiere Rush cuenta con varias opciones de pago. Se puede suscribirse a este servicio por 9,99 dólares al mes o contratar el paquete completo de Creative Cloud, estando dicho software incluido. Así mismo, disponemos de un plan de inicio y gratuito, que permite a los usuarios crear proyectos ilimitados pero solo exportar tres de ellos.

Comentarios