WhatsApp dejará de funcionar en diversos dispositivos

WhatsApp dejará de funcionar en diversos dispositivos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Con más de 1,500 millones de usuarios activos supera con holgura a su competidora más cercana, Telegram, que utilizan algo más de 200 millones de personas cada día.

Sin embargo, la app propiedad de Facebook perderá algunos de sus usuarios en los próximos meses. WhatsApp dejará de funcionar en diversos dispositivos. La gente de WABetaInfo nos aclara cuáles serán esos terminales.

Podemos leerlo en un tweet publicado en la cuenta oficial de @WABetaInfo, WhatsApp no será compatible con los dispositivos que cuenten con Android 2.3.7 o versiones anteriores, a partir de febrero del próximo año 2020. Hablamos de Android Gingerbread, que fue lanzado en diciembre del 2010.

 

 

Esos terminales con Android no serán los únicos perjudicados, también dejará de funcionar en todos los smartphones con sistema operativo Windows Phone a partir del 31 de diciembre de 2019 y en los iPhone con iOS 7 o versiones anteriores en febrero del año que viene.

La aplicación de mensajería está experimentando cambios importantes durante las últimas semanas. Sabemos que sus responsables siguen trabajando para traer el tan esperado modo oscuro a Android, y dentro de poco podremos ver los stickers que nos envíen en la barra de notificaciones. Sin embargo, y como ocurre en muchas otras aplicaciones, aquellos dispositivos que no sean capaces de soportar las exigencias de las actualizaciones, se quedarán atrás.

Comentarios