Nokia nombra a Cleri Inhauser como su Director de Recursos Humanos para América Latina

Nokia nombra a Cleri Inhauser como su Director de Recursos Humanos para América Latina

22 de abril de 2019

Ciudad de México, México – Nokia anunció hoy el nombramiento de Cleri Inhauser como su Director de Recursos Humanos para América Latina. Dicho cambio forma parte de la construcción de una estructura directiva más ágil, centrada en la colaboración y en la asignación dinámica de talentos.

Cleri tiene 20 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones. Se integró a Nokia en el 2006, y desde entonces ha ocupado varios cargos gerenciales y directivos. Actuando recientemente como Director de Estrategia y Operaciones de Ventas para América Latina, así como Director General de Nokia para Brasil.

“Estamos al inicio de una increíble transformación con grandes posibilidades y desafíos. La industria 4.0, el Internet de las Cosas, las redes 5G y la inteligencia artificial forman parte de una lista interminable de nuevas tecnologías. Buscamos generar un cambio poderoso en la manera en que trabajamos y cultivamos nuestros talentos. Todo esto requiere de una profunda reinvención de la forma de trabajo tradicional y de las contribuciones del equipo de recursos humanos, de manera que podamos maximizar nuestra capacidad competitiva en el futuro”, comentó Cleri Inhauser.

Los cambios directivos forman parte de la nueva estrategia de Nokia que busca aprovechar las oportunidades que se abren con la llegada de la revolución 4.0. Dicha estrategia ha sido de gran beneficio para América Latina que durante 2018 reportó un crecimiento de dos dígitos en la región.

Para el directivo, la evolución del capital humano es de máxima prioridad para cumplir los objetivos de la nueva estrategia: “Necesitamos desarrollar habilidades cruciales para ese futuro próximo. Recursos humanos será el gran orquestador de dicha transformación, y yo no podía perderme la oportunidad de este reto”, concluyó Inhauser.

·       Blog

·       Twitter

·       Linked In

·       Facebook

Comentarios