Protege lo que más te importa, conoce en qué consiste un seguro familiar

Protege lo que más te importa, conoce en qué consiste un seguro familiar

- in Internet Marketing
186
0

 

Sabes que ya has madurado cuando lo más importante para ti es tu integridad y la de tu familia. Compartimos esa importante manera de pensar y por eso queremos compartirte en esta nota por qué es importante buscar medidas de protección para tu familia, por ejemplo un seguro, y con ello vivir más tranquilo todos los días.

Actualmente, la oferta de seguros es muy amplia, incluso las agencias aseguradoras se han unido a instituciones bancarias para crear planes de seguros que se adapten a las distintas necesidades de la multitud de clientes posibles. Ya sea de inmuebles, de auto, de vida, médico, o cualquier otro, buscar seguros como medida de protección ante diferentes riesgos es una excelente alternativa para tener el respaldo de un equipo de expertos que te apoyarán en caso de algún desafortunado hecho.

Algo genial es que la mayoría de los seguros, si no es que todos, ya pueden ser solicitados y tramitados muy rápidamente, por teléfono te pueden resolver todas las dudas y en línea puedes hacer la contratación; más rápido y cómodo no se puede.

Seguro familiar

Al adquirir un seguro de vida familiar, te amparas por cualquier causa de fallecimiento, claro, de acuerdo a los términos y condiciones del seguro que contrates. En tan sólo unos minutos te resuelven, no necesitas realizar exámenes médicos para la contratación y puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Beneficios

Tienes la libertad de elegir la cobertura del seguro de vida con las sumas aseguradas a según tu preferencia, desde $ 350,000 y hasta $ 1,000,000; con las siguientes coberturas:

       Asesoría médica especializada y ayuda en trámites legales

       Cobertura en caso de muerte accidental (doble indemnización en caso de fallecimiento a causa de accidente)

       Anticipo de $ 25,000 en efectivo para cubrir gastos inmediatos derivados del fallecimiento del titular en un período máximo de 24 horas

       Membresía de salud con citas y consultas médicas a costos preferenciales, descuentos en laboratorios, ambulancias y asesoría médica telefónica sin costo. ¡Con cobertura de hasta cinco familiares!

       Protección y entrega de póliza inmediata

Solicita al banco toda la información que necesites para corroborar que un seguro familiar es la protección que tú y tu familia necesitan. Estos seguros tienen cobertura anual que cuenta con renovación automática, por lo que no tendrás que preocuparte por el fin de la vigencia de tu póliza. ¿Te animas a reforzar la seguridad de quienes más amas?

Comentarios