Selección de juegos y aplicaciones Android basados en Game of Thrones

Selección de juegos y aplicaciones Android basados en Game of Thrones

Tras una larga espera de casi dos años, al fin se acerca el día del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos).

El fenómeno televisivo basado en las obras de George R.R. Martin emitirá su episodio final el próximo día 19 de mayo, tras una breve pero intensa temporada en la que al fin veremos cómo Westeros se enfrenta a su mayor amenaza hasta la fecha, y de paso se decidirá –o no– quién se sienta finalmente en el Trono de Hierro.

Solo nos separan unos días del momento de la emisión del primer capítulo de esta octava temporada, y qué mejor forma de amenizar la espera que sumergiéndonos de nuevo en el universo de Canción de hielo y fuego a través de las mejores aplicaciones y juegos de Juego de Tronos que podemos encontrar en Android.

Guide: Game of Thrones

Si te acabas de adentrar en el universo de Juego de Tronos, o simplemente quieres ponerte al día de lo sucedido en este mundo fantástico, esta es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo. Se trata de una guía que refleja toda la información necesaria sobre las familias, las casas e incluso la geografía de los Siete Reinos.

FANDOM for: GoT TV series

La popular plataforma de “Wikis” FANDOM también cuenta con una adaptación de su enciclopedia virtual orientada al universo de Juego de Tronos, creada por y para fans. A través de ella, será posible leer información sobre las diferentes temporadas de la serie, artículos detallados de cada personaje, casa, ubicación y mucho más.

Game of Thrones Wallpapers HD

No podía faltar, por supuesto, una buena aplicación de fondos de pantalla de Juego de Tronos para móvil. Una de las mejor valoradas de la tienda es Game of Thrones Wallpapers HD, que cuenta con un extenso catálogo de imágenes en alta resolución perfectas para ser utilizadas como imágenes de fondo de nuestro móvil, divididas en cinco categorías diferentes.

Map for Game of Thrones

Un mundo tan extenso como lo es el ideado por George R.R. Martin requiere de un mapa con el que poder saber dónde se encuentra cada personaje en cada momento de la historia. Map for Game of Thrones permite tener un mapa de Poniente en nuestro bolsillo, con más de 600 ubicaciones totalmente detalladas, y la información de más de 1.200 personajes si se cuentan aquellos aparecidos en los libros.

Enlace de descarga para Map for Game of Thrones

Game of Thrones

Todo buen fan de Juego de Tronos que se precie debe probar la aventura gráfica basada en la serie creada por Telltale. Este juego de seis episodios nos cuenta la historia de la familia Forrester del norte de Poniente, leal a los Stark de Invernalia. Dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo de la aventura, seremos capaces de cambiar los acontecimientos.

El juego se puede descargar gratis, y es posible jugar el primer episodio sin necesidad de pagar. Para poder continuar, eso sí, habrá que pasar por caja y adquirir el resto de entregas de la saga.

Reigns: Juego de Tronos

Elegido como uno de los mejores juegos de su categoría por los editores de Google Play, Reigns: Game of Thrones es otro de los imprescindibles que se deben jugar antes del comienzo de la última temporada de la serie. Como la versión original del juego, Reigns: Game of Thrones es una aventura de estrategia basada en cartas, donde de nuevo la historia dependerá de las decisiones tomadas por nosotros mismos.

Game of Thrones: Conquest

Uno de los últimos juegos basados en el universo de Juego de Tronos en llegar a nuestros móviles fue Game of Thrones: Conquest. Este título creado por Warner Bros en colaboración con HBO nos permite participar en la guerra por el Trono de Hierro, en un juego de estrategia en tiempo real donde nuestra misión será reclutar el mejor ejército posible y gestionar los recursos para acabar venciendo frente al resto de jugadores de todo el mundo.

Enlace de descarga para Game of Thrones: Conquest

QUIZ PLANET – Game Of Thrones!

Imagen de la captura de pantalla

El último juego que hemos seleccionado para esta recopilación es un título algo más casual que los anteriores, pero sin duda será el que más va a poner a prueba tus habilidades y conocimientos sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego. QUIZ PLANET – Game Of Thrones! es un juego de preguntas y respuestas, donde habrá que avanzar entre los diferentes niveles a base de responder correctamente las cuestiones que se nos proponen.

Comentarios