Descubren falla en Skype para Android consistente en reponder llamadas automaticamente sin autorización del usuario

Descubren falla en Skype para Android consistente en reponder llamadas automaticamente sin autorización del usuario

- in Android, Apps, Blogs, Seguridad
169
0

Skype ha pedido mucha popularidad desde que Whatsapp ha monopolizado la conversación entre personas de todo el mundo, pero sigue siendo una gran solución para realizar llamadas a teléfonos de otros países, así como para tener conversaciones con buena calidad de audio y vídeo.

Microsoft tiene que concentrarse mucho en la plataforma, hacerla más ligera y práctica, evitar que sean necesarios tantos clicks para hacer una llamada desde Skype en el móvil (con Whatsapp acaba siendo más rápido), y para ello es necesario eliminar lo innecesario.

El caso es que ahora Skype vuelve a ser noticia en su versión android: un bug está generando problemas, ya que muchos usuarios están viendo como la app responde automáticamente las llamadas de algunos usuarios, incluso en modo de videoconferencia.

En la app es posible activar o desactivar una configuración que se denomina “Responder las llamadas entrantes automáticamente”, pero por lo visto, al activar o desactivar esta opción, no se cambia el comportamiento de los teléfonos, ya que las llamadas siempre se contestan automáticamente después de sonar un par de veces.

Uno de los primeros informes de respuestas automáticas apareció en los foros de soporte de Microsoft en enero de 2019, pero por lo visto el problema estaba en los wearables. Una vez que los usuarios desconectaron sus relojes inteligentes, tanto Google Wear como Samsung Gear, Skype ya no respondía las llamadas automáticamente. También puede haber otros problemas, pero parece que la existencia de wearables es bastante genérica.

Microsoft ya está trabajando en una solución, por lo que seguramente la próxima versión de la app ya no tendrá este incómodo problema.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *