Firefox Lockbox, el gestor de contraseñas de Mozilla llega a Android

Firefox Lockbox, el gestor de contraseñas de Mozilla llega a Android

- in Android, Apps, Seguridad
207
0

La Fundación Mozilla acaba de lanzar Firefox Lockbox a la plataforma Android, después de llevar tiempo disponible para la plataforma iOS, donde de manera reciente se ha optimizado para las tabletas iPad.

Se trata de un interesante gestor de contraseñas de la Fundación Mozilla, nacida a través de la iniciativa Test Pilot, que posibilita que los usuarios puedan usar las contraseñas de inicio de sesión, que tengan almacenadas en sus cuentas de Firefox, en los dispositivos móviles de forma segura.

Con esta aplicación, los usuarios no sólo tendrán acceso seguro a sus contraseñas a través de sus dispositivos móviles, ahora también en Android, sino además, podrán emplearlas fácilmente en las aplicaciones y sitios web a través de la función de relleno automático de los campos de formulario.

Con Firefox Lockbox, se reduce la brecha de posibilidades frente a aquellos que usan Chrome tanto en el escritorio como en dispositivos móviles, generándose una integración mayor para aquellos que optan por usar Firefox en lugar de Chrome a la hora de navegar por la web.

Además, los usuarios podrán ser capaces de proteger toda su información guardada mediante el uso de la huella digital o PIN, e incluso pueden establecer un temporizador automático para bloquear la aplicación e impedir el acceso por parte de terceros.

Para usar Firefox Lockbox basta con una sencilla configuración para ponerla a funcionar. La aplicación ya se encuentra disponible en Android a través de Google Play Store, siendo compatible con dispositivos Android desde la versión 7 en adelante.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *