Huawei Mate X en #MWC2019

Huawei Mate X en #MWC2019

Si eres entusiasta de la tecnología, te habrás dado cuenta de que en los últimos días se ha desatado una guerra de teléfonos plegables. Cuando pensábamos que nada podía sustituir a nuestro último dispositivo celular, llega el nuevo invento con toda la fuerza de la era inteligente.

El Huawei Mate X es la apuesta de la marca china para esta nueva tecnología. A continuación encontrarás todas los detalles del nuevo objeto del deseo, descrito por la propia marca como un producto que redefinirá el espacio de los teléfonos inteligentes, el futuro del diseño y el futuro de la tecnología, todo al mismo tiempo.

•      Al doblarse, la pantalla principal (ya que es la que el usuario utiliza más) mide 6.6 pulgadas y tiene una resolución de 2,480 x 1,148 pixeles, en el mismo modo, la pantalla trasera mide 6.38 pulgadas y su resolución es de 2,480 x 892 pixeles. Desplegado, la resolución es de 2,480 x 2,200 pixeles.

•      El grosor del teléfono al estar desplegado es de 5.5 mm y de 11 mm cuando se dobla.

•      Este dispositivo se diferencia de la competencia porque se desdobla hacia afuera, por medio de una bisagra que la marca llama falcon, que se oculta detrás de la curvatura de la pantalla y así ambos lados quedan planos cuando se dobla.

•      Su sistema operativo es Android 9 + EMUI 9.0 y los 512 GB que tiene de almacenamiento tienen la opción de ser incrementados por medio de una tarjeta NM.

•      El procesador interno es Kirin 980 y el nuevo módem Balong 5000.

•      La batería es de 4,500 mAh y cuenta con carga rápida de 55W, que va de cero a 85% en 30 minutos.

•      En un costado del teléfono hay una barra con los componentes del hardware: lentes de cámara creada en conjunto con Leica (tres, todos apuntan en la misma dirección), el botón de encendido y un sensor de huella dactilar.

Esta es parte de la información que se tiene hasta el día de hoy, junto con la promesa de poder descargar un video de 1 GB en tres segundos, corriendo en una red 5G. Si todo funciona como esperan, ¡nadie podrá resistirse!

Fuente: https://www.conceptomovil.com

Comentarios