ZTE Axon 10 Pro 5G – Primer smartphone insignia con tecnología 5G en el #MWC2019

ZTE Axon 10 Pro 5G – Primer smartphone insignia con tecnología 5G en el #MWC2019

 

El ZTE Axon 10 Pro 5G estará disponible en Europa y China en el primer semestre de 2019

25 de febrero 2019; Barcelona, España – ZTE, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anunció hoy en el WMC 2019 el primer smartphone 5G de la compañía: el ZTE Axon 10 Pro 5G. En cooperación con los principales operadores globales entre los que se incluye a China Unicom, Elisa y Hutchison Drei Austria, se espera que esta última adición a la serie Axon esté disponible en Europa y China durante la primera mitad de 2019.

Diseñado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 junto con el módem Snapdragon X50 5G y motores de alto desempeño impulsados por Inteligencia Artificial, el ZTE Axon 10 Pro 5G soporta sub 6G y brinda a los consumidores una experiencia completamente nueva mejorando la calidad y velocidad tanto en video como en juegos. El Axon 10 Pro 5G también presenta un elegante diseño, lector de huella dactilar integrado en la pantalla y un sistema de audio extraordinario.

“Las terminales son una parte importante dentro del esquema de soluciones de punta a punta y aplicaciones para 5G de ZTE. Junto al lanzamiento de la primera red comercial 5G del mundo, ZTE es pionera en el lanzamiento del primer smartphone insignia 5G, el cual combina perfectamente las tecnologías de núcleo 5G con la máxima experiencia para el usuario”, declaró el Sr. Xu Feng, CEO de ZTE Mobile Devices. “La división de dispositivos móviles de ZTE está comprometida con la innovación continua centrada en el consumidor, enfocados en proveer una experiencia de alto valor en el uso de 5G creando un ecosistema para dispositivos inteligentes y productos de IoT.”

Los ingenieros de ZTE han enfrentado una serie de dificultades técnicas inherentes al desarrollo de la tecnología 5G, como lo son la compatibilidad electromagnética, el diseño de antenas, el consumo energético y la disipación de calor. Prueba de ello son las soluciones aplicadas en el nuevo Axon 5G en el que, por ejemplo, se usó un modelo de consumo energético total y temperatura de la superficie para mejorar exitosamente la disipación de calor al aplicar tecnología de enfriamiento líquido y composiciones de materiales térmicos con cambio de fase. El más reciente integrante de la serie Axon también está implementado con un sistema de antena diseñado para una cobertura total 2G/3G/4G/5G, y cuenta con una solución de antena que asegura la mejor señal de radiofrecuencia. Además, cuenta con “Smart SAR” que reduce la radiación electromagnética minimizando el impacto para el cuerpo humano. Por último, el dispositivo insignia 5G de ZTE tiene un mayor número de componentes de tamaño reducido que permiten un diseño más compacto.

Actualmente ZTE está implementando pruebas de dispositivos 5G en colaboración con los principales operadores en el mundo, y continuará acelerando el proceso de comercialización de terminales con esta nueva tecnología con el apoyo de sus socios globales.

Comentarios