Las novedades en smartphones de Nokia #MWC2019

Las novedades en smartphones de Nokia #MWC2019

- in Apps, Lanzamiento, MWC, Nokia, Smartphone, Tendencias
403
0

Nokia 9 PureView

Nokia sube la apuesta en MWC 2019 con una presentación que no ha decepcionado. Destacando el potencial de las cámaras de Nokia 9 PureView.

Este dispositivo que corre en Android Pie 9, tiene una pantalla HDR10 2K de 6 pulgadas, sin notch y algunos plus interesantes. Por ejemplo, Always on display, una función que muestra notificaciones en la pantalla con un mínimo consumo.

Por otro lado, la autonomía dependerá de una batería de 4150 mAh, y presume de procesador Snapdragon 845, 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Esta propuesta combina el potencial de 5 cámaras (tres monocromos, flash, sensor y dos cámaras de color) y garantiza hasta 10 veces más luz que los sensores más populares.

Otra de las novedades es que integra un lector de huellas en la pantalla, siguiendo la misma dinámica que ya hemos visto en otros terminales. Saldrá al mercado a un precio de 699 dólares.

Nokia 210

Además de compartir datos impresionantes sobre su crecimiento, estando en el Top 5 en varios mercados, Nokia muestra que sigue la tradición del año pasado, de apostar por feature phone.

Nokia sale al escenario del MWC 2019 con el nuevo Nokia 210, que promete dar la mejor experiencia en aquellos mercados emergentes, con conectividad 2.5 GB por el precio de unos 35 dólares.

Viene en colores negro, blanco y rojo, y promete una autonomía de un mes.

Nokia 1 Plus

Nokia ha sido una de las marcas que ha guardado con más cautela las novedades que presentaría hoy, creando expectativas con algunos de sus lanzamientos. Y el, Nokia 1 Plus ha sido uno de ellos.

Nokia sigue pensando en ofrecer diferentes propuestas a los usuarios, según sus necesidades o inversión que desean realizar, siguiendo su lema de “We have a phone for everyone”,  y esta apuesta es para aquellos que deseen tener un dispositivo simple, pero con las prestaciones necesarias para disfrutar de las apps y la navegación web.

Siguiendo la la línea de experiencia, diseño y Android puro, Nokia presenta esta propuesta con pantalla de 5, 45 pulgadas, y coloridas pantallas intercambiables, a un precio de 99 dólares.

Nokia 4.2 y Nokia 3.2

Estos dos móviles de Nokia ostentan un diseño compacto, con lector de huellas, siguiendo la tendencia de notch en forma de gota, y el infaltable botón para el Asistente de Google. Aún no han dado muchos detalles, han dejado saber que tienen doble cámara, la autonomía quedará a merced de una batería de 4.000 mAh.

El Nokia 3.2 saldrá al mercado a un precio de 139 dólares, y el Nokia 4.2 a unos 169 dólares.

Comentarios