Selección de aplicaciones para iniciar el año quemando unos kilitos

Selección de aplicaciones para iniciar el año quemando unos kilitos

- in Android, Apps, Deportes, Entretenimiento, Tendencias
540
0

Nada mejor que iniciar 2019 con actividades que ayuden a quemar los kilos acumulados durante las fiestas.

Runtastic

No podíamos comenzar sin el líder del sector.

Runtastic es una aplicación ideal para los amantes de los deportes que se hacen al aire libre. Perfecta para las personas que aman correr, andar bici, caminar, patinar, nadar y más. Cabe resaltar que, tiene una versión gratuita y una paga, en esta ocasión hablaremos de las características que vamos a encontrar en la versión gratis. Tendremos un entrenador por voz que nos dice lo que debemos ir haciendo según los ejercicios que queramos. Además, tendremos control de zapatillas para registrar cuantos kilómetros recorremos e incluso, podremos colocar un límite anual. Y para los días que nos sintamos abatidos, podremos recibir mensajes de motivación o apoyo de los amigos que hagamos en la plataforma.

Link | Android

Entrenamiento de 7 minutos

Para las personas que no tienen tiempo hay una aplicación que en tan solo 7 minutos, entrena todo tu cuerpo. Los entrenamientos son de alta intensidad porque el circuito dura tan solo 7 minutos. En ese tiempo tendremos que realizar 13 ejercicios, cada uno de ellos dura aproximadamente 30 segundos con 10 segundos de descanso en cada ejercicio. La aplicación tiene varias secciones, una original, una dedicada a fortalecer los abdominales y otra para los glúteos. Un dato curioso es que las dos últimas secciones solo se desbloquearán viendo un video o realizando el entrenamiento original durante 5 días.

Link | Android

Reto Deportivo de 30 Días

Una aplicación para las personas que quieran ponerse metas a largo plazo, ya que el reto durará 30 días para ver un cambio positivo en el cuerpo. Lo que atrae de la aplicación es que tendremos que superar un reto cada 5 semanas. Si lo hacemos bien, todos los días se incrementarán la intensidad de los ejercicios hasta que lleguemos a la meta que es un reto final. Los resultados o el progreso del cuerpo, se verán reflejados en la constancia que le coloquemos. Recordamos que la costumbre se convierte en rutina y en este caso, es para mejorar el cuerpo. Además, calculará las calorías consumidas, adapta el entrenamiento según nuestras necesidades diarias y los ejercicios son sencillos.

Link | Android

Comentarios