Tips y Trucos: Recupera las fotos y videos de Instagram

Tips y Trucos: Recupera las fotos y videos de Instagram

A todos nos ha pasado, un descuido y borras contenido de Instagram.

Por tal motivo hoy compartimos dos métodos efectivos para volver a tener esa imagen o clip que subiste a a la red social.

Y es gracias a una aplicación con buena reputación y a un acceso de una carpeta de tu Android que podrás recuperar dicho archivo en pocos minutos y lo mejor, sin gastar un solo céntimo.

El primer método para recuperar fotos y vídeos de tu Instagram

Se trata de ingresar a una carpeta específica para ver si allí están alojadas las fotos o vídeos eliminados de tu Instagram. Así puedes cerciorarte de que tienes un soporte:

• Ve a la carpeta Mis archivos.
• Entra a la opción Imágenes o Pictures.
• Selecciona la marcada como Instagram.
• Ingresa al ítem últimos eliminados y allí podrás observar la lista con las fotos o vídeos que has borrado de tu cuenta de Instagram.

Algo que hay que destacar es la probabilidad de que solo veas los archivos borrados con un límite máximo de 30 días.

El plan B, una aplicación gratuita

La segunda opción que también puede ser efectiva es descargar DiskDigger, una app especializada en la recuperación de fotos. Este comodín funciona en casos donde hayas formateado o perdido tu tarjeta, o simplemente cuando hayas eliminado una fotografía sin querer.

En sí la herramienta es bastante intuitiva y pone a disposición un buen sistema de búsqueda para dar con el mayor número de fotos eliminadas. Eso sí, si tienes tu móvil rooteado, tendrás acceso a un mayor sistema de verificación de archivos eliminados.

A continuación te dejamos el enlace de descarga de forma gratuita en móvil con Android 4.0 y versiones superiores. A día de hoy DiskDigger cuenta con una valoración de 4,2 y más de 50 millones de descargas, cifras que hablan por sí solas de lo que es capaz de hacer.

DiskDiggerdescargar para Android

Comentarios