Regalo sin límites, regalo para toda la vida – ABA English

Regalo sin límites, regalo para toda la vida – ABA English

- in Apps
342
0

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2018 – Hay regalos que marcan para toda la vida. Los obsequios más recordados son los más deseados, aquellos que ofrecen experiencias únicas que perduran en el tiempo. ¿Qué mejor regalo que aquel que te ayuda a estar en contacto con más de 300 millones de personas, te abre las puertas a viajar por todo el mundo y te permite disfrutar de tus series/películas favoritas en versión original?

Aprender inglés es el mejor regalo que se puede ofrecer no solo para esta Navidad, sino para toda la vida. El reto no es tarea fácil, pero la fórmula del éxito reside en la combinación de una propuesta eficaz y entretenida, que motive día a día a los estudiantes hasta alcanzar su objetivo.

ABA English, líder del aprendizaje del inglés digital en el sur de Europa y Latinoamérica, y recientemente galardonada como Mejor App Educativa de 2018 por los prestigiosos Premios Reimagine Education, conocidos como los Oscars de la Educación, ofrece un curso basado en cortometrajes de producción propia y la asistencia de profesores reales.

El curso tradicional de ABA English -dividido en seis niveles que incluyen 144 ABA films, 144 clases de gramáticas y más de 1,000 ejercicios de vocabulario, escritura y pronunciación– está disponible tanto en versión web como en iOS y Android para estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Precio al público: $1,599.99 pesos por 12 meses/$133 pesos al mes durante 1 año

 

Para más información visite www.abaenglish.com o para móviles: AppStoreGooglePlay.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *