El nuevo Kobo Clara HD es ideal para lectores trasnochados

El nuevo Kobo Clara HD es ideal para lectores trasnochados

  • ¿Qué hay de nuevo? Ultraligero, con pantalla de lectura HD y ComfortLight PRO de alta calidad con tecnología de reducción de luz azul
  • Disponible en el mercado a partir del 10 de diciembre, en librerías Gandhi y Porrúa, así como en Best Buy a un precio de $2,899.00 MXN (precio recomendado)

 

Ciudad de México (México), 5 de diciembre de 2018Rakuten Kobo, líder mundial en lectura digital, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo eReader Kobo Clara HD, el segundo dispositivo presentado en México este 2018 por la marca y con el que refuerza su interés en los lectores mexicanos. Este nuevo gadget, cuenta con una pantalla HD de 6″ que reproduce una temperatura cromática y que refleja con mayor precisión la luz natural, además de una tecnología LED cálida de diseño personalizado (2600K) que facilita la lectura nocturna.

Para aquellos a los que les gusta leer antes de ir a dormir, la tecnología ComfortLight PRO reduce la exposición de luz azul, lo que permite leer durante más tiempo sin afectar el sueño. Los usuarios podrán establecer una hora de dormir y el tono de la luz del dispositivo imitará la progresión natural del sol (desde una iluminación más fría a una más cálida). También es posible ajustar manualmente la configuración del brillo en función de las preferencias de cada usuario, lo que ofrece la mejor experiencia de lectura a cualquier hora del día o de la noche.

 

Kobo Clara HD llegará al mercado en color negro a un precio de $2,899.00 MXN (precio recomendado) y estará disponible en librerías Gandhi y Porrúa, así como en Best Buy a partir del 10 de diciembre.

Otras ventajas que ofrece el nuevo Kobo Clara HD son los tamaños de letra ajustables para facilitar la lectura con vista cansada, junto con la incorporación de un diccionario para buscar términos desconocidos sin tener que recurrir a buscadores. Además, este modelo de eReader de 6″ es el más pequeño, delgado y ligero de Kobo, mide 157 x 111 x 8.3 mm y tiene un peso récord en la industria de solo 166 g. Los usuarios podrán llevar consigo fácilmente toda su biblioteca, esto gracias a sus 8 GB de almacenamiento (hasta 6.000 eBooks).

Kobo Clara HD ofrece una pantalla táctil de alta resolución de 300 ppi, con HD Carta E Ink, una tecnología de tinta electrónica que muestra fuentes nítidas y claras para reproducir la experiencia de lectura en papel. Esto ayuda a reducir la fatiga ocular, que es común al utilizar por largos periodos las pantallas LCD de teléfonos inteligentes y tabletas. Con este nuevo dispositivo, los lectores acostumbrados al papel notarán de inmediato la claridad de las palabras en la “página” de tinta electrónica, así como la posibilidad de leer cómodamente incluso bajo la luz directa del sol, gracias a su pantalla antirreflejo.

Kobo.com

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *