Selección de aplicaciones Android para disfrutar de tonos navideños

Selección de aplicaciones Android para disfrutar de tonos navideños

- in Android, Apps, Blogs, Eventos Especiales
161
0

Ya ha llegado diciembre, un mes lleno de alegría, villancicos, unión y fiestas que le gusta a la mayoría de las personas, y para estar a tono con las fiestas hoy compartimos 4 aplicaciones que te ofrecen diferentes tonos de navidad que ambientarán tu dispositivo.

Tonos Navideños 2018 gratis

Ya estamos a escasos días para despedir el 2018 y recibir el 2019, pero debes llenar tu móvil de melodías navideñas para llamar la atención de las personas. Entre las canciones más destacadas tenemos; aires de navidad, a la huella, los peces en el rio, los tres reyes magos, here comes Santa Claus, Happy New Year, jingles bells y más. Todos los tonos son gratuitos, se van agregando más diariamente y en total son más de 200 tonos.

Link | Android

Tonos de Navidad y Fondos de pantalla

En esta aplicación tendrás más de 30 tonos de navidad y fondos de pantalla que combinarán muy bien con tu móvil. Los tonos se podrán configurar en las llamadas, mensajes, despertador y más. Y para usarla debes hacer los siguientes pasos; debes abrir la aplicación de tonos de llamadas gratis, y luego, debes presionar en el botón “reproducir” para escuchar la música que te ofrece. Lo mejor de todo, es que está completamente gratis en la tienda de Google.

Link | Android

Música de Navidad Tonos de Llamada

La aplicación cuenta con tonos de mensaje, canciones de adoración y alabanza, tonos de llamadas, timbres telefónicos, de despertador y sonidos de notificaciones. Entre las características encontramos mucha música de navidad que en efecto te hará vibrar porque sentirás la época navideña como en familia. Y la aplicación es muy fácil de usar, ya que solo debes escuchar y configurarlo como el tono que quieras. Además, está completamente gratuita en la Play Store.

Link | Android

Tonos de Navidad 2018 & canciones de Navidad 2018

Los tonos de navidad que ofrece esta aplicación son muy interesantes y completos, ya que nos incita a vivir la navidad de otra manera. Entre la música, encontramos las clásicas y algunos sonidos de navidad que probablemente no habías escuchado. Además, podemos establecerlos como tonos de contacto, alarma, notificación, temporizador, y tendremos un widget que nos mejorará los tonos de navidad. Y por si fuera poco, está totalmente disponible gratuitamente en la Google Play.

Link | Android

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *