Crea tus propias animaciones con esta selección de aplicaciones para Android e iOS

Crea tus propias animaciones con esta selección de aplicaciones para Android e iOS

Para los amantes de la animación hoy les traemos un post especial con información adecuada para crear contenido animado de gran calidad.

Hace un tiempo atrás las animaciones eran plasmadas en un papel y pintadas a mano, gracias a la tecnología nada de eso es necesario, con solo tener un dispositivo móvil, pueden lograr animación en poco tiempo.

Folioscope

Es la aplicación más completa exclusivamente para iPhone y iPad, cuenta con un paquete de herramientas muy sencillo pero aún así no deja de ser perfecto. Con esta aplicación pueden dibujar a dedo y pintar. Una de sus ventajas es que con una sola plantilla pueden crear varios tipos de movimiento proyectándose para ver el esquema terminado.

FlipaClip

Dibujar y crear animación hoy en día es posible. FlipaClip cuenta con diferentes plantillas y opciones de herramienta, posee textos, figuras geométricas y pinturas.

Desde la propia app pueden compartir el contenido a diferentes redes sociales, y está disponible para iOS y Android.

Stick Nodes

Al igual que la aplicación anterior Stick Nodes, está disponible para Android y iOS. Crear una animación desde el inicio no es tan complicado, se inicia desde una simple silueta y con esta alternativa, es más fácil y divertido darles movimiento. Hay que destacar que además de movimientos pueden hacer zoom digitales, darles colores con degradado y agregarles efectos de sonidos.

Pueden guardar la animación en MP4 y gif.

Animaker

Si necesitas un video para una presentación y decides hacerlo animado, esta es la alternativa adecuada. Con Video Maker, puedes lograr una ilusión óptica adecuada con las diferentes plantillas que se encuentran en la aplicación, pueden agregarle texto, emoticones y sonidos.

Lo interesante es que pueden compartir la animación en Instagram, YouTube, facebook y Twitter.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *