Android 9 Pie llega a Nokia 6.1 en México

Android 9 Pie llega a Nokia 6.1 en México


Ciudad de México, México, 8 de noviembre de 2018 – HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ha anunciado que el Nokia 6.1 comenzará a recibir Android 9 Pie a partir de hoy, convirtiéndose en el segundo smartphone en el portafolio Nokia que recibirá la más reciente versión de Android a menos de un mes después de la actualización del Nokia 7 plus.

 

Equipado con el software más nuevo de Google y basado en las características de Android 8.1 Oreo, el enfoque de Android 9 Pie en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático ofrece a los propietarios una experiencia más personalizada y customizada a su estilo.

 

Gracias al chipset Qualcomm Snapdragon 630, el Nokia 6.1 es 60% más rápido que su predecesor. Además, ahora ofrece ópticas mejoradas de Dual Sight ZEISS, carga rápida USB-C y audio espacial Nokia.

 

Google ha seleccionado a Nokia 6.1 para unirse a la familia de Android One y, por lo tanto, los usuarios obtienen acceso exclusivo a Apps Actions, una función solo disponible para los dispositivos Android One y Google Pixel. App Actions ayuda a los usuarios a hacer las cosas más rápido al predecir tu próximo movimiento y mostrar la acción correcta de inmediato.

Ahora con Android 9 Pie, la impresionante duración de la batería del Nokia 6.1 se complementa aún más con la introducción de Adaptive Battery, una actualización que utiliza un proceso de aprendizaje profundo para entender patrones de uso y priorizar la alimentación de la batería en las aplicaciones más importantes.

 

Otras características clave de Android 9

 

• Slices: identifica información relevante en las aplicaciones favoritas para que sean más accesibles cuando sea necesario.

• Brillo adaptable: adapta automáticamente el brillo del teléfono al aprender de las interacciones con diferentes configuraciones.

• Nuevo sistema de navegación: presenta un único botón de inicio que proporciona predicciones y sugerencias inteligentes (habilitado por el usuario).

También te puede interesar:

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *