Belkin presenta nuevos cargadores BOOST↑UP Quick Charge 3.0

Belkin presenta nuevos cargadores BOOST↑UP Quick Charge 3.0

Ciudad de México – 31 de octubre, 2018 — Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles durante más de 30 años, ha desarrollado el Cargador doméstico BOOST↑UP con Qualcomm + cable USB-C y el Cargador para coche BOOST↑UP con QuickCharge 3.0 y cable de USB-A a USB-C, dos dispositivos de carga inteligente y rápida con la eficiente tecnología Quick Charge 3.0 con retrocompatibilidad, diseñados para USB-C para funcionar con los dispositivos más modernos.

Cargador doméstico BOOST↑UP con Qualcomm Quick Charge 3.0 + cable USB-C

Con el nuevo cargador BOOST↑UP con Qualcomm + cable USB-C dale un impulso de carga a tus dispositivos desde un enchufe en casa u oficina con la alta velocidad que te proporciona la tecnología Quick Charge de Qualcomm, la cual brinda una carga de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos. Quick Charge 3.0 es capaz de cargar a grandes velocidades (hasta 18 W) y es retrocompatible con Quick Charge 2.0.

La tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 suministra una velocidad de carga inteligente a cada uno de los dispositivos conectados así como la cantidad exacta de corriente. Además, continúa evaluando dicha cantidad cada 20 mV, lo que garantiza que siempre se encienda a su velocidad óptima.

Fabricado en materiales de alta calidad para extender su vida útil, el cargador cuenta con un puerto USB-A que permite conectar también aparatos más antiguos, lo que lo hace compatible con la gran mayoría de accesorios disponibles y es retrocompatible con el estándar Quick Charge 2.0 y provisto de un diseño inteligente que funciona con la mayoría de smartphones del mercado. Se acabó el tener que guardar un segundo cargador especialmente para tus dispositivos antiguos.

El cable de USB-A a USB-C de 1,2 m incluido puede cargar y sincronizar tu dispositivo. Úsalo con tu cargador doméstico BOOST↑UP o cualquier otro dispositivo en casa, en movilidad o en la oficina. Diseñado para: Samsung, LG, HTC, Sony y otros dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge.

Cargador para coche BOOST↑UP con QuickCharge 3.0 y cable de USB-A a USB-C 

El cargador para coche BOOST↑UP brinda una carga superior en movilidad. Con tecnología inteligente Qualcomm Quick Charge 3.0 suministra corriente a dispositivos al máximo de su capacidad (hasta 18 W), de manera que el BOOST↑UP carga hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales de 5 W. La tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 identifica cuánta corriente admite tu dispositivo para que puedas cargarlo lo más rápido posible.

Exprime hasta la última gota de corriente disponible gracias a la tecnología inteligente Quick Charge 3.0. y lo mejor que podrás utilizar el cargador para coche BOOST↑UP con todos tus dispositivos de ahora y del futuro gracias a su gran durabilidad y compatibilidad con USB-C y QuickCharge 2.0. La tecnología Quick Charge 3.0 carga la batería de un smartphone hasta el 80 % en 35 minutos.

Incluye cable de USB-A a USB-C de 1,2 m para conectar una gran variedad de dispositivos, dentro y fuera del coche. Ya sea en carretera, rumbo a la oficina o en el hogar, carga tu  dispositivos USB-C a la vez que sincronizas todos los archivos que necesites. Es compatible con dispositivos: Samsung, LG, HTC y otros dispositivos compatibles con Qualcomm Quick Charge.

Disponibilidad

Los cargadores Belkin BOOST↑UP se encuentran disponibles en:

  • Cargador doméstico BOOST↑UP con Qualcomm Quick Charge 3.0 + cable USB-C tiene un precio sugerido de $849.00 pesos y se encuentra disponible en Liverpool.
  • Cargador para coche BOOST↑UP con QuickCharge 3.0 y cable de USB-A a USB-C tiene un precio sugerido de $749.00 pesos y se encuentra disponible en Liverpool.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *