Nuevo ZTE Blade V9 VITA en México

Nuevo ZTE Blade V9 VITA en México

Disfruta de su diseño elegante, un cuerpo con pantalla inmersiva y marcos delgados


Ciudad de México, 30 de octubre de 2018 – ZTE, líder mundial en tecnología y telefonía móvil, presenta en México su más reciente lanzamiento de la familia V: el nuevo ZTE BLADE V9 VITA. El dispositivo presenta una gama extensa de características especiales y un diseño de cuerpo único que lo hace ergonómico y que mejora la experiencia visual gracias a su pantalla de 5.45’’ HD+ full screen 18:9.

V9 VITA cuenta con una cámara dual trasera de 13 Mpx + 2 Mpx que integra opciones para personalizar fotografías como Bokeh, modo de reenfoque y monocromático. Su diseño con marcos delgados, un cuerpo en una sola pieza de acabado mate y una mejor proporción de pantalla, dan una sensación incomparable y ergonómica al momento de sostenerlo. Cuenta con dos opciones de desbloqueo: un sensor de huellas súper rápido que se activa en 0.1 segundos, o desbloqueo por reconocimiento facial.

BLADE V9 VITA incorpora un procesador Octa Core 1.4 GHZ que trabaja con sistema operativo Android Oreo 8.0, el cual cuenta con la tecnología más avanzada como Inteligencia Artificial para ahorro de energía. Con ésta, el smartphone aprende hábitos de frecuencia de uso de aplicaciones y también detecta cuando el dispositivo permanece inactivo por un periodo determinado de tiempo con la pantalla apagada entrando automáticamente en modo de reposo. También incorpora el modo de pantalla dividida y Picture in Picture, que permite realizar múltiples tareas o continuar viendo un video en una pantalla reducida mientras utilizas cualquier otra aplicación. Cuenta con 16 GB de memoria interna (expandibles hasta 128 GB), y 2 GB de RAM.

El BLADE V9 VITA está disponible en tres diferentes tonos; negro, azul y rosa con TELCEL a un precio de lanzamiento por Venta Especial desde $ 3,199.00 pesos, y Sin Pago Inicial a partir del Plan TELCEL Max Sin Límite 5000.

visite: http://www.ztedevice.com

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *