Follow JC Go, un videojuego religioso al estilo de Pokémon Go

Follow JC Go, un videojuego religioso al estilo de Pokémon Go

Disponible para iOS y Android; Follow JC Go es un título que mezcla realidad aumentada con el uso de geoposicionamiento en tiempo real y figuras religiosas.

Esta es su descripción oficial:

Follow JC Go! es un juego basado en la ubicación, 3D, free to play, con realidad aumentada.

Permite a los jugadores formar su eTeam (Evangelization Team), conformado por amigos, personajes bíblicos, santos, beatos y advocaciones Marianas.

El eTeam lo ayudará a generar una colección de personajes (virtuales y reales) que los acompañaran en su día y peregrinación a la JMJ 2019 en Panamá y otros eventos religiosos en el mundo, para ello deberán cumplir misiones individuales y grupales; buscar y responder trivias para incorporar coleccionables a su eTeam.

También podrán ayudar, generando misiones para que otros usuarios puedan cumplir y ayudar a la sociedad, informando sobre necesidades que encuentres en tu ciudad y en la que puedas ayudar a hacer un mundo mejor.

Como se puede leer prácticamente es una variación religiosa de Pokémon Go. El juego es de tipo EDUCATIVO RELIGIOSO,y en resumen intenta acercar de forma divertida los creencias de la religión católica a sus usuarios.

Puedes descargar de formas gratuita Follow JC Go en: iOS y Android.

También te puede interesar:



Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *