Tips y Trucos: ¿Qué hacer si no te acuerdas de tu clave de desbloqueo de Android?

Tips y Trucos: ¿Qué hacer si no te acuerdas de tu clave de desbloqueo de Android?

- in Android, Herramientas, Smartphone, Software
176
0

En un mundo donde tenemos miles de cosas en la cabeza, entre ellas, infinidad de contactos, direcciones, lugares, etc. te has preguntado ¿cómo puedo desbloquear mi teléfono Android si olvido la contraseña?

Por más curioso que parezca, llega a suceder, por tal motivo hoy te compartimos una solución a este problema, se llama  dr. fone – Unlock, una herramienta que consideramos esencial para los usuarios de teléfonos o tabletas basados en el sistema operativo móvil de Google.

Con él es posible recuperar el acceso a un teléfono aunque haya olvidado la contraseña o descubierto que ha sido cambiada por otra persona. Sin importar cómo llegaste a esa situación, el software puede ayudarle a quitar el bloqueo de pantalla de Android y a volver a tener acceso a tu teléfono.

Procedimiento de uso

dr.fone puede eliminar cuatro tipos de código de acceso: PIN y contraseñas estándar, además de patrones y huellas dactilares. Soporta una amplia gama de teléfonos móviles, y todo el proceso de desbloqueo del teléfono dura unos cinco minutos.

¿Cómo funciona?

Una vez descargado e instalado, selecciona la opción Unlock y el asistente del programa te guiará a través del proceso: primero, conecta el dispositivo a la PC a través de un cable USB. Si es necesario, encienda el teléfono. Cuando aparezca la pantalla de bloqueo, haga clic en Inicio.

A continuación, se te pedirá que selecciones el paquete de recuperación para tu modelo específico: selecciona la marca, el nombre del dispositivo y, por último, el modelo. Es crucial que elija el paquete correcto, por lo que se te pedirá que confirme selección escribiendo’confirmar’ y pulsando Intro.

Una vez hecho esto, se te mostrará cómo configurar su teléfono en el modo de descarga, las instrucciones variarán de acuerdo con el modelo seleccionado. Una vez hecho esto, el teléfono comenzará a descargar el paquete de recuperación, que dr. Fone utilizará para eliminar el bloqueo de la pantalla, todo ello sin tocar los valiosos datos de su teléfono. Una vez completado, podrás acceder a tu teléfono sin tener que usar tu código de acceso, lo que te permitirá configurar una nueva contraseña.

El programa se puede descargar como una versión de prueba, pero la funcionalidad real requiere que compres una licencia, cuyo valor varia de acuerdo al tipo de uso, ofreciéndose opciones personales, familiares, de negocios o inclusive personalizadas a partir de los 49.95 USD.

También existe la posibilidad de adquirir la suite dr.fone – Android Toolkit, que incluye otras herramientas de gran utilidad como son Recover, Transfer, Switch, Root, Unlock.

Más información en el sitio de Wondershare

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *