Selección de aplicaciones Android para divertirse en Halloween

Selección de aplicaciones Android para divertirse en Halloween

Llegó octubre y con él, muchas personas se emocionan con la fiesta de Halloween.

Hoy compartimos 5 aplicaciones especiales para celebrar esta tradición que divierte a chicos y grandes

Fantasma

Fantasma es una aplicación para sacar nuestro espíritu aventurero ya que tiene un kit de herramientas que te ayudarán a encontrar fantasmas. Y por si no lo sabias, los puedes encontrar dependiendo de la energía (baja, alta y muy alta que son los más peligrosos). En la aplicación encontrarás material para hacer psicofonías, un sismógrafo, un radar de fantasmas, una cámara para encontrar entes paranormales y un buscador de fantasmas. Cabe mencionar que, es una aplicación que se puede descargar gratuitamente, pero tiene una cantidad de anuncios que pueden llegar a estorbarte.

Enlace: click aquí

GhostCam

Esta aplicación es muy clásica de esta fecha ya que automáticamente podremos modificar las fotografías para incluir fantasmas en ellas. Es una aplicación muy vieja y puede ser un poco anticuada, pero su funcionalidad sigue intacta. Además, el diseño de su interfaz es muy fácil de descifrar y tiene varia publicidad que no interfiere en el funcionamiento. Algo que nos encanta, es que podemos elegir qué fantasma aparecerán en nuestras fotos (tiene un catálogo enorme). También puede usar el modo automático para añadir los fantasmas automáticamente. La idea de la aplicación es que les pasemos la imagen a amigos y familiares para darles un pequeño susto.

Enlace: click aquí

Spirit Board Simulator

Una clásico del terror es la tabla de la Ouija. La aplicación Spirit Board Simulator es una simulación de la tabla y su funcionamiento es muy parecido, aunque la respuesta obviamente aparecerá en la pantalla de tu móvil. Tienes que poner los dedos en la pantalla y hacer la pregunta para recibir una respuesta de la tabla-

Enlace: click aquí

Cambiador de voz

Las voces terroríficas forman parte de las fiestas que se celebran en el mes de octubre y tú puedes tener un gran catálogo de ellas en tu bolsillo. Hay una aplicación que se llama cambiador de voz y prácticamente nos cambia la voz a cualquier cosa posible. Empezando por monstruos y terminando en aterradores zombies. Lo primero que tienes que hacer es grabar la frase que quieres para elegir el efecto que más te convenga, y por ultimo puedes compartirla mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enlace: click aquí

Craftsy

En el último lugar tenemos una aplicación que su función es para todas aquellas personas creativas que quieran compartir sus ideas para Halloween 2018. El principal objetivo es ofrecer muchas ideas con videos, para crear la fiesta perfecta de terror. Cabe resaltar que, todos los usuarios pueden enviar sus propias ideas y nutrirse de las ideas de otros usuarios porque hay miles de proyectos. Lamentablemente la aplicación está disponible en inglés, pero no tendrás ninguna perdida.

Enlace: click aquí

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *