El pre-registro para jugar Assassin’s Creed Rebellion comienza el día de hoy.

El pre-registro para jugar Assassin’s Creed Rebellion comienza el día de hoy.

- in Android, Apps, iOS, Tendencias, Videojuegos
402
0

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que el pre-registro para Assassin’s Creed® Rebellion está abierto a partir del día de hoy, como un nuevo juego gratuito de estrategia RPG móvil del universo de la franquicia de asesinos más famosa. Assassin’s Creed® Rebellion se estrenará el 21 de noviembre de 2018 para dispositivos IOS y Android en la App Store Google Play, respectivamente.

Desarrollado por Behaviour Interactive, Assassin’s Creed® Rebellion ofrece una experiencia visual única en Assassin’s Creed®, al presentar rostros familiares desde un nuevo ángulo y manteniéndose fiel a la serie. Ambientado en España durante el apogeo la Inquisición, el juego le ofrece a los usuarios la posibilidad de construir su propia Hermandad, reclutando y entrenando hasta 40 de los Asesinos favoritos de los fans. A medida que los asesinos perfeccionan sus habilidades  y aumentan sus recursos, los videojugadores participarán en misiones épicas seleccionando a tres Asesinos de la Hermandad para infiltrarse en las fortalezas templarias y poner fin a sus terribles planes.

Assassin’s Creed® Rebellion incluye una lista completa de personajes legendarios como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli, así como más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para el juego. Una nueva versión del Animus en Assassin’s Creed® Rebellion permitirá a los jugadores volver a visitar y combinar los recuerdos de varios períodos de tiempo pasados ​​y, por primera vez, conocer y jugar simultáneamente con algunos de sus Asesinos favoritos dentro del mismo juego.

Los jugadores ahora pueden preinscribirse en Google Play o en assassinscreedrebellion.com. Los usuarios que ingresen a la preinscripción recibirán una notificación cuando el juego esté disponible. También obtendrán una recompensa especial en el juego que incluye armas de Assassin’s Creed® Odyssey y un personaje exclusivo.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *