La App de Sygic Travel ahora disponible para Apple Watch

La App de Sygic Travel ahora disponible para Apple Watch

Sygic, una compañía líder en el mundo de la navegación GPS, ha lanzado una actualización de su app Sygic Travel para que esté disponible en dispositivos Apple Watch.

Los viajeros pueden usar sus smartwatch para visualizar fácilmente su itinerario, explorar lugares interesantes que estén en los alrededores o acceder a su lista de lugares preferidos.
Sygic Travel, con su aplicación móvil y planificador web, es una de las empresa líderes en el mundo en la planificación de viajes y vacaciones online. Su contenido sobre los viajes se ha traducido a más de 20 idiomas y abarca más de 24 millones de puntos de interés con 800 000 fotografías y 5000 vídeos de realidad virtual. “Nuestros usuarios nos pedían que la app fuese compatible para App Watch, ya que, cuando viajan, es muy cómodo tener acceso al itinerario sin tener que sacar el teléfono del bolsillo”, comenta Lukáš Nevosád, vicepresidente del departamento de Viajes en Sygicl.

Tras descargar la app Sygic Travel del App Store, la app se instala automáticamente en Apple Watch con la configuración predeterminada, incluso en el nuevo Apple Watch Series 4. Los viajes planificados se sincronizan en los dispositivos inmediatamente. “Nuestros clientes pueden acceder fácilmente a sus itinerarios diarios y a sus listas de lugares preferidos, así como visualizar lugares cercanos que pueden ser de utilidad, como restaurantes o paradas de transporte público. También pueden conocer detalles de lugares específicos con fotografías, descripciones y horarios de apertura. Con el mapa en modo vista previa pueden saber más sobre la ubicación del sitio y pueden llegar hasta allí fácilmente si inician la navegación en Apple Maps”, explica Lukáš Nevosád.
Además de para iPhone y Apple Watch, Sygic Travel es compatible para iPad. Se espera que esté disponible para Apple TV en 2018.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *