LG renueva su portafolio de smartphones: Todos con Inteligencia Artificial

LG renueva su portafolio de smartphones: Todos con Inteligencia Artificial

A través de esta renovación, LG refuerza su compromiso de acercar la Inteligencia Artificial a todos sus usuarios desde la gama media hasta la premium

Ciudad de México a 27 de septiembre de 2018. — LG Electronics presentó hoy avances sobre los nuevos modelos que integrarán su portafolio de productos para las gamas media y premium en México. Estos nuevos terminales, cuentan con características especiales que van desde inteligencia artificial hasta certificaciones de uso rudo, pero sobre todo, destacan la relación costo-beneficio integrando especificaciones únicas.

LG V35 ThinQ

Los nuevos equipos; LG V35ThinQ, LG Q7 Plus, LG Q7 Alpha y LG G7 Fit, reflejan la apuesta de la compañía por la Inteligencia Artificial, con funciones que van desde cámara AI en el LG V35ThinQ, hasta la interacción con el Asistente de Google en los cuatro modelos anunciados. Asimismo, se hace presente un botón inteligente en la parte trasera de los equipos.

LG V35ThinQ llega a México como principal actor dentro de la gama premium, integra una pantalla de 6” QHD+ OLED FullVision para ofrecer al usuario una experiencia visual inigualable. En cuanto a rendimiento, cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna y dentro de sus características de Inteligencia Artificial, encontramos su cámara AI y la integración de Google Lens y Google Assistant.

LG Q7

Las pantallas FHD+ FullVision estarán presentes en la gama media con los nuevos Q7 Alpha y Q7 Plus. En términos de rendimiento, el Q7 Plus cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, mientras que su versión Alpha, cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Estos equipos incorporan cámaras traseras de 16MP y 13MP, respectivamente, y una cámara frontal de 5MP con lente gran angular. Ambos están equipados con un procesador Mediatek Octa-core (1.5GHz Quad-core).

LG G7 Fit

Continuando con el compromiso de ofrecer a sus usuarios un mayor valor por su dinero, el LG Q7 Plus cuenta con certificación IP68, lo que significa que puede estar sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos, característica presente normalmente en gama alta y ahora al alcance de más usuarios.

Finalmente, el LG G7 Fit, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, un procesador Mediatek MSM8996 Pro a 2.35GHz, Quad Core y al igual que el G7 Plus, cuenta con certificación IP68.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *