HUAWEI nova 3: tecnología y desempeño a tu alcance

HUAWEI nova 3: tecnología y desempeño a tu alcance

Nuestro smartphone se ha convertido cada vez más en un compañero inseparable y más que un gadget, es ahora ya una herramienta necesaria para desempeñar nuestras actividades diarias, ya sean de trabajo o de recreación. Para poder hacerlo, necesitamos de un equipo que nos ofrezca gran desempeño y rendimiento.

Con estas necesidades en mente, Huawei lanza nova 3, un equipo enfocado que ofrece gran calidad en los materiales de fabricación, colores atrevidos, 4 cámaras y un procesador que hará más fluida la operación y uso de diferentes aplicaciones a la vez, todo a un precio accesible.

Este dispositivo llega ofreciendo un diseño innovador con doble vidrio y un acabado curvo que le da una apariencia y sensación premium en su agarre. Integra además una pantalla que ofrece gran resolución (FHD +) y 6.3 pulgadas que en conjunto con el modo de “no molestar” te permitirá disfrutar de una gran visualización de videos, películas, e incluso jugar sin recibir notificaciones ni distracción alguna.

Sabemos que tomar fotografías y compartirlas en redes sociales es algo cada vez más común, por eso el nova 3 incluye dos cámaras frontales equipadas con IA que ofrecen 24MP y 2MP respectivamente, ambas con HDR y reconocimiento de 8 escenas que permiten obtener selfies perfectas. En la parte trasera, ofrece otras dos cámaras, una con sensor monocromático de 24MP y otro de 16MP RGB, ambos con HDR Pro y una apertura de F/1.8 y que reconoce 22 categorías y 500 escenas.

Y como sabemos que nuestro smartphone se vuelve además en el lugar donde se guardan nuestros archivos, fotos e información valiosa, la seguridad es un punto clave en la actualidad. Teniendo esto en cuenta, el nova 3 ofrece un sistema infrarrojo para desbloqueo facial en la parte frontal, el cual detectará el rostro de la persona en cualquier condición de luz.

Para lograr todo lo anterior, es necesario contar con gran poder de procesamiento rendimiento en la batería. Para ello, el nova 3 integra un procesador Kirin 970 de ocho núcleos con tecnología NPU, y una batería de 3,750 mAh que se carga en poco tiempo gracias a la tecnología Quick Charge y dura todo el día sin importar el uso que le des.

Seguramente estás pensando que tener toda esta tecnología en tus manos será costoso, pero no, el Huawei nova 3 llegará con un precio de $10,999 pesos y está disponible a partir de hoy en color negro, rojo e Iris Purple con 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

Facebook: https://www.facebook.com/huaweimobile/

Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobile

Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobile/

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *