Xiaomi presenta el Redmi Note 5 en México con Telcel

Xiaomi presenta el Redmi Note 5 en México con Telcel

  • Disponible desde $6,199 pesos, el Redmi Note 5 establece un nuevo punto de referencia para la fotografía de teléfonos inteligentes en este rango de precios.
  • Xiaomi trabaja en conjunto con Telcel una vez para ofrecer el Redmi Note 5 al mercado mexicano.

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2018 – Hoy, el líder mundial en tecnología, Xiaomi, presentó oficialmente el Redmi Note 5, con un precio inicial de $6,199 pesos, a partir del 13 de septiembre en Centros de Atención a Clientes (CAC) Telcel. El Redmi Note 5 ofrece una increíble calidad de imagen en la cámara y un rendimiento nunca antes visto en esta categoría de precio, demostrando una vez más el compromiso de la compañía de proporcionar la mejor tecnología para teléfonos inteligentes a los precios más sorprendentes.

Conocida como la “bestia de las cámaras”, el Redmi Note 5 presenta la plataforma Qualcomm Snapdragon 636. Tiene una configuración de doble cámara con un gran sensor de 1,4 μm de píxeles, efectos de cámara IA y una luz LED Selfie para su cámara frontal, el Redmi Note 5 es una potencia de la fotografía que toma fotos increíbles en cualquier lugar, en cualquier momento.

Liu Di, director de ventas de Xiaomi Latinoamérica, dijo, “estamos muy contentos por este lanzamiento en México de nuevo de la mano de Telcel. Nos emociona poder acercar este dispositivo a nuestros Mi Fans mexicanos que buscan excelente rendimiento, cámara y tecnología a un precio accesible.”

Imágenes más claras y enfoque más rápido incluso con poca luz
Redmi Note 5 emplea una configuración de cámara dual, una combinación generalmente adoptada solo en smartphones emblemáticos. El sensor principal de 12 megapíxeles presenta píxeles grandes de 1,4 μm, que pueden capturar más luz y ofrecer mejores resultados en condiciones de poca luz.

Provista de la tecnología Dual Pixel utilizada comúnmente en cámaras dSLR profesionales, la cámara de Redmi Note 5 es capaz de ofrecer una increíble velocidad de enfoque automático para que los usuarios no pierdan ningún momento que estén tratando de capturar. Cada píxel del sensor principal de 12 megapíxeles contiene dos fotodiodos (dispositivos semiconductores que pueden convertir la luz en corriente eléctrica), lo que da como resultado 24 millones de fotodiodos en total, casi 30 veces más que el número de fotodiodos de los sensores habilitados para PDAF tradicionales de la misma resolución. Esto permite que el sensor mida las diferencias de fase de manera más efectiva, mejorando la velocidad de enfoque automático de manera significativa.

La cámara frontal del Redmi Note 5 tiene un sensor de 13 megapíxeles, complementado por una luz LED Selfie. Cuando se usa el modo de retrato, tanto la cámara delantera como la trasera vienen con el último Beautify 4.0 de Xiaomi, que tiene diferentes efectos mejorados por los cálculos de IA para una apariencia natural similar a tener una sesión de maquillaje experta. Incluso sin un segundo sensor, la cámara frontal logra un excelente efecto bokeh en el modo vertical gracias a la tecnología IA que ayuda a aislar el sujeto del fondo.

Potente y eficiente Qualcomm Snapdragon 636
Redmi Note 5 utiliza la última plataforma Snapdragon 636 de Qualcomm basada en el proceso de fabricación de 14nm. Los usuarios experimentarán un rendimiento más rápido ya sea que estén editando una gran hoja de cálculo o jugando juegos exigentes, gracias a su arquitectura Kryo 260, su velocidad de reloj máxima de 1.8GHz y la GPU Adreno 509.

En comparación con Qualcomm Snapdragon 630, Snapdragon 636 tiene un 40 por ciento de aumento en el rendimiento y al mismo tiempo mantiene una excelente eficiencia energética.

El Redmi Note 5 es el primer dispositivo de la familia Redmi en utilizar LPDDR4X DRAM, que generalmente sólo está disponible en teléfonos inteligentes de gama alta. Con hasta 4 GB de DRAM rápida, el Redmi Note 5 puede ejecutar más aplicaciones simultáneamente y cambiar entre programas con mayor fluidez.

El Redmi Note 5 tiene una pantalla FHD de 5.99 pulgadas + pantalla completa de 18:9, una gran batería de 4000 mAh y soporte para una carga rápida. Equipado con el último sistema operativo MIUI 9 basado en Android Oreo, Redmi Note 5 también viene con gestos de pantalla completa, lo que permite a los usuarios ocultar completamente la barra de navegación, para un área de visualización maximizada.

Redmi Note 5 estará disponible en México en una versión de 4GB + 64GB. en tres colores: azul lago, dorado y negro. Una funda simple y elegante se incluirá en la caja con cada Redmi Note 5. En el lanzamiento en conjunto con Telcel, el Redmi Note 5 estará disponible a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel y Distribuidores Autorizados Telcel a partir de septiembre.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *