La siguiente versión de Google Fotos tendrá un diseño basado en Material Theming

La siguiente versión de Google Fotos tendrá un diseño basado en Material Theming

Google Fotos se sumará a la tendencia del resto de los productos de Google, estrenando la interfaz al estilo Material Theming en la próxima versión de la app para Android.

No encontraremos nuevas características, pero tendremos una diseño más minimalista que resalta las funciones principales del servicio. Google Fotos dice adiós a los tonos grises, cambiándolos por mucho blanco y algunas pinceladas azules, en bordes redondeados. Por ejemplo, hay un leve cambio en los iconos y en el color de las letras, que adquiere una tonalidad azulada.

Es un cambio interesante que facilita, por ejemplo,  distinguir las diferentes opciones que se muestran en la sección Asistente, a medida que recorremos sus características. Por otro lado, el menú lateral también se suma al toque minimalista, con un aspecto más limpio, tal como propone Material Theming.

Un aspecto interesante que notaremos con este diseño, es la forma cómo se presenta la información de una fotografía. Tanto las características como la descripción, se mostrarán de manera automática una vez que se deslice hacia arriba la fotografía que hemos señalado.

Pequeños cambios que le dan un aspecto interesantes, y refrescan la percepción de los usuarios que utilizan con frecuencia la app para guardar y gestionar sus fotografías. Esta actualización ya está llegando en la nueva versión, pero aquellos que desean probarla antes pueden optar por el APK.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *