Garmin presenta vívosmart 4: Monitor de actividad con medición de oxígeno en sangre y reservas de energía en el cuerpo

Garmin presenta vívosmart 4: Monitor de actividad con medición de oxígeno en sangre y reservas de energía en el cuerpo

OLATHE, Kan. 30 de agosto de 2018/Business Wire – Garmin International, Inc. una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), anunció hoy vívosmart 4, un delgado e inteligente monitor de actividad1 que introduce Pulse Ox, el sensor de medición de oxígeno2 basado en la muñeca. Esto permite a los usuarios medir sus niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche para comprender mejor su calidad de sueño. El vívosmart 4 también presenta un monitor de energía Body Battery que estima las reservas de energía del cuerpo, permitiendo a los usuarios saber el momento óptimo para la actividad y el descanso. ¿Body Battery a 90? ¡Ve a con todo a esa clase de ciclismo! ¿Tus niveles están al 20? Será mejor que lo tomes con calma.

“La calidad del sueño desempeña un papel fundamental en la salud física general”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin. “La mala calidad del sueño puede contribuir al desarrollo de afecciones crónicas significativas. Con su diseño delgado, el vívosmart 4 es cómodo de usar en la noche y con el sensor Pulse Ox los usuarios obtendrán información que pueden utilizar para mejorar su salud”.

Además de la medición de saturación de oxígeno en sangre, el vívosmart 4 cuenta con el nuevo monitoreo avanzado del sueño de Garmin, que calcula las etapas de sueño: ligero, profundo y REM, junto con el movimiento a lo largo de la noche. Al despertar, los usuarios pueden revisar sus estadísticas de sueño en la aplicación móvil de Garmin Connect.

Vívosmart 4 es un monitor de actividad es ultra delgado y combina la elegancia con el estilo, además está disponible en varios colores con adornos metálicos en plata, oro y oro rosado. El vívosmart 4 es seguro para la alberca y la ducha y tiene hasta 7 días de duración de la batería4 entre cargas.

La innovadora función de monítoreo  de la energía, Body Battery permite a los usuarios ver los niveles de energía de su cuerpo en cualquier momento, lo que puede ayudar a programar los entrenamientos, los tiempos de descanso y el sueño. Utilizando una combinación de datos recopilados a partir del estrés, la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), el sueño y la actividad, un nivel más alto de Body Battery indica que el tiempo es óptimo para estar activo, mientras que un número más bajo sugiere que se requiere mayor descanso. Body Battery ayuda a los usuarios a dar sentido a los patrones, demostrando cómo los comportamientos y las actividades de los últimos días influyen en cómo uno se siente en un momento dado.

El vívosmart 4 viene con un nuevo sensor de frecuencia cardíaca basado en la muñeca Elevate recientemente rediseñado5 con nuevas alertas de frecuencia cardíaca anormal, VO2 max, y perfiles de actividad para caminata, carrera, entrenamiento de fuerza, natación en alberca, yoga y más. El vívosmart 4 incluye un seguimiento del estrés durante todo el día y una nueva función de recordatorio de relajación que sugiere a los usuarios tomar un momento para hacer una rutina respiratoria cuando detecta niveles elevados de estrés. Es fácil mantenerse conectado con la capacidad de revisar el clima, controlar la música, recibir notificaciones inteligentes con alertas de vibración, “encontrar tu teléfono”, acceder a notificaciones de redes sociales e incluso responder a mensajes de texto con mensajes preestablecidos (sólo Android).

El nuevo diseño de Garmin Connect hace que sea más fácil que nunca vencerte a ti mismo con coloridas tarjetas de actividades que ofrecen a los usuarios un vistazo de las estadísticas más importantes. Simplemente desplaza hacia abajo para comparar los totales actuales con resultados anteriores o presiona en la actividad para obtener información detallada. Las actividades y otras estadísticas capturadas por el dispositivo se presentan en vivo detalle con datos personalizados y filtrados para que el usuario sólo vea lo que es más relevante para sus objetivos. Los usuarios pueden conectarse con amigos y familiares para motivarse unos a otros, unirse a desafíos, participar en competiciones amistosas y conseguir nuevas y coloridas insignias de Garmin Connect cuando los récords hayan sido vencidos

El vívosmart 4 tiene un precio aproximado  de $3,999 y viene en varios colores y opciones de bisel/hebilla incluyendo: baya con bisel dorado, gris polvo con bisel oro rosado, azul celeste con bisel plateado y negro con bisel de pizarra. Para ver más de lo que el vívosmart 4 tiene para ofrecer, echa un vistazo a este vídeo sobre las ventajas de las funciones o visita Garmin.com/vivo.

El vívosmart 4 es la última innovación del creciente segmento de fitness de Garmin que desarrolla tecnologías para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Tanto si los usuarios son corredores, ciclistas, nadadores, atletas polideportivos o simplemente buscan mantenerse activos durante todo el día, hay un producto de Garmin que puede ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y fitness.

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en la creación de nuevos dispositivos y aplicaciones de navegación GPS e inalámbricos diseñados para personas que llevan un estilo de vida activo. Garmin presta servicios a cinco unidades de negocio principales, entre las que se incluyen la automotriz, la aviación, el fitness, la náutica y la recreación al aire libre.

1 Requiere una configuración inicial a través de Garmin Connect o Garmin ExpressTM
2 Este no es un dispositivo médico y no está diseñado para su uso en el diagnóstico o el monitoreo de ninguna afección médica; consulte Garmin.com/ataccuracy. La medición de saturación de oxígeno en sangre no está disponible en todos los países.
3 Ver Garmin.com/waterrating
4 En uso típico; la duración de la batería puede variar según el modo de funcionamiento y el uso seleccionados
5 Ver Garmin.com/ataccuracy

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *