Google anuncia la disponibilidad de Google Duo para iPad y tabletas Android

Google anuncia la disponibilidad de Google Duo para iPad y tabletas Android

- in Apps, Blogs, Herramientas, Internet, iOS, iPad, Lanzamiento
157
0

El equipo de Google anunció una interesante actualización para Google Duo, su app de videollamada, añadiendo soporte para iPad y tablets Android.

Es decir, ahora la app está optimizada para funcionar correctamente desde esto dispositivos, abriendo nuevas posibilidades a los usuarios que optaron por esta propuesta de Google. Esta actualización promete interfaz de usuario personalizada, fácil configuración, y por supuesto, soporte para realizar videollamadas tanto en modo retrato como apaisado.

Si bien Google ha combinado una serie de funciones interesantes para tratar de posicionarla como una propuesta interesante, ha demorado bastante en facilitar a los usuarios que utilicen Google Duo desde múltiples dispositivos. Uno de los requisitos fundamentales para competir con el abanico de apps de mensajería que encontramos actualmente.

Para utilizar Google Duo desde las tablets Android o el iPad, solo es necesario enlazarla con nuestra cuenta de Google, y se sincronizarán los contactos y la configuración. La dinámica es la misma, solo que adaptada a las bondades de estos dispositivos, así que el usuario podrá utilizar todas las funciones que ya conoce, por ejemplo, el famoso Toc Toc, para tener una vista previa de la persona que llama, o mover la imagen durante la videollamada, entre otras opciones.

Para probar su funcionamiento, solo es necesario tener la última versión de Google Duo, descargándola desde Apple Store, y Google Play.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *