Galaxy Watch, más que un reloj inteligente, llega a México

Galaxy Watch, más que un reloj inteligente, llega a México

Samsung Electronics México anuncia la llegada del nuevo Galaxy Watch a México, el cual estará disponible a partir del mes de octubre.

El nuevo Galaxy Watch cuenta con una batería de larga duración, nuevas funciones para ofrecer información al usuario a través del monitoreo del estrés y el sueño, así como una línea más amplia en estilos y diseño que incluye nuevos colores en Silver Rose Gold, además de correas personalizables.

 

“En Samsung hemos construido una larga historia ofreciendo productos innovadores, y queremos continuar con el legado de la compañía con la renovación de los wearables de la línea Galaxy”, afirmó Claudia Contreras, Directora Senior de Marketing en Samsung Electronics México. “Escuchamos a nuestros usuarios y queremos satisfacer sus necesidades manteniéndolos conectados, al tiempo que alcanzan objetivos de salud y bienestar, controlan dispositivos y aumentan su productividad -desde la muñeca de la mano, con el nuevo Galaxy Watch”.

Batería con mayor duración

La duración de la batería de Galaxy Watch es de más de 80[1] horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo diariamente. El día del usuario ahora puede comenzar y finalizar con sesiones informativas para mantenerse al tanto con recordatorios, información del clima y cronogramas actualizados.

 

Una vida equilibrada y organizada

Pensado para cuidar el bienestar del usuario, Galaxy Watch brinda una verdadera experiencia holística de salud con una nueva función de seguimiento y control del estrés[2] para detectar automáticamente diferentes niveles, además de ofrecer ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y la concentración.

 

Galaxy Watch permite además realizar un seguimiento avanzado del sueño[3]  monitoreando todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los usuarios con el ajuste de hábitos, y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

 

Con el sueño y el estrés bajo control, Galaxy Watch también contribuye a que el usuario pueda alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida su capacidad física. Galaxy Watch agregó 21 nuevos ejercicios y un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas.

 

Así mismo, Galaxy Watch se convierte en un asistente para el usuario, permitiéndole tener un equilibrio y organización de su día a día, gracias a la aplicación My Day Watch, con la cual es posible revisar eventos, alarmas y fijar recordatorios.

 

Nada lo detiene

Para el nuevo Galaxy Watch no existen límites, ya que es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) para realizar cualquier tipo de actividad acuática. Además, cuenta con un sistema de drenaje de agua que funciona a partir de sonidos multifrecuencia y vibraciones.

 

Diseño elegante y exclusivo

Galaxy brinda más opciones de tamaño y estilo con una versión de 46 mm en color Silver y versión de 42 mm de color Rose Gold que pueden personalizarse aún más con una selección de fondos y correas que incluyen diversas opciones de estilo.

 

Galaxy Watch continúa el legado de los relojes inteligentes de Samsung con un bisel circular giratorio, e integrando un aspecto digital gracias a Always On Display.

 

Por primera vez, Galaxy Watch incorpora sonido “tictac” como el de un reloj analógico y campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj para brindar una apariencia tradicional.

 

Asimismo, Galaxy Watch[4] cuenta con durabilidad certificada de nivel militar con Corning Gorilla Glass DX+ y resistencia al agua -líder en la industria con una clasificación de 5 ATM[5], que permite un uso prolongado, sin importar la condición del medio ambiente; además de incorporar un altavoz y un GPS para realizar actividades de manera más fácil, tales como buscar una ubicación, o escuchar música.

Lo mejor del ecosistema Galaxy de Samsung

Galaxy Watch se intregra al ecosistema Galaxy para crear una experiencia perfecta con diferentes aplicaciones como SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow y Samsung Knox.

 

El usuario puede acceder fácilmente a distintos dispositivos desde su Galaxy Watch con la aplicación SmartThings, teniendo todo el control desde la muñeca de su mano, mediante el cual es posible encender las luces y la televisión por la mañana, hasta ajustar la temperatura antes de acostarse, o monitorear el hogar de manera remota.

 

Adicional, Samsung facilita el control de música y contenido multimedia a través de la aplicación de Spotify, que permite escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone con Spotify[6] en el modo “sin conexión”, además de mantener segura la información con Samsung Knox y desbloquear fácilmente computadoras o tablets con Samsung Flow.

 

Disponibilidad en México

 

Galaxy Watch estará disponible para el mercado mexicano, a partir del mes de octubre, en shop.samsungstore.mx, Samsung Store (Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla), así como en tiendas online y puntos de ventas de socios comerciales. Galaxy Watch podrá adquirirse a un precio aproximado de $6,999 (42 mm) y $7,999 pesos (46mm).

 

[1] La duración de la batería varía según el dispositivo y el uso: Galaxy Watch de 46 mm (más de 80 horas con uso típico, más de 168 horas con uso reducido) y Galaxy Watch de 42 mm (más de 45 horas con uso típico, más de 120 horas con uso reducido). El tiempo real de duración de la batería puede variar según la conexión de red, los componentes, la configuración, la potencia de la señal, el ruido y varios otros elementos.

[2] El valor medido no es apropiado para uso médico.

[3] El valor medido no es apropiado para uso médico.

[4] MIL-STD-810: Consideraciones de ingeniería ambiental y pruebas de laboratorio es un estándar militar de los Estados Unidos que enfatiza la adaptación del diseño ambiental de un equipo y prueba la resistencia en condiciones adversas; MIL-STD-810G: + Humedad, Altitud de almacenamiento, Altitud operacional, Inmersión

[5] Galaxy Watch tiene una certificación ISO 22810:2010 para relojes de correa con una clasificación de 5 ATM de 50 metros (165 pies) en condiciones definidas de presión, tiempo, velocidad y temperatura. Esto significa que ambos dispositivos pueden usarse con seguridad mientras camina bajo la lluvia o cuando se ducha, y pueden usarse en actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, el reloj Galaxy no debe utilizarse para el buceo, el esquí acuático u otras actividades que impliquen cambios repentinos de temperatura, actividades acuáticas de alta velocidad o inmersión a mayor profundidad. Enjuague con agua dulce y seque después del uso en agua del mar.

[6] Requiere una membresía Premium de Spotify (para obtener más detalles, visite www.spotify.com )

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *