¿Quieres olvidarte del tráfico? Descarga esta app

¿Quieres olvidarte del tráfico? Descarga esta app

 

El tráfico que existe actualmente en la CMDX afecta de diversas maneras a los mexicanos, según estudios de la consultoría de la Riva Group y el Índice TomTom, el tráfico resta hasta cuatro años de vida a los trabajadores mexicanos, afectando de manera directa en su productividad, ya que, elimina alrededor de tres horas diarias de su descanso, promueve la obesidad y los hacen más vulnerables a sufrir estrés. Esto no solo afecta a los automovilistas y pasajeros del transporte público, sino también a las empresas.

 

Sin embargo hoy en día la tecnología nos ofrece un sinfín de opciones para mejorar nuestra calidad de vida, en esta ocasión te presento BUSSI, la primer plataforma sustentable de camionetas compartidas en Latinoamérica que mediante su app nos ofrece una alternativa eficiente, económica, segura y personalizada, con el único fin de hacernos disfrutar el viajar diariamente de nuestra casa al trabajo, y viceversa. Si tienes un celular Android descarga la aplicación totalmente gratis aquí, y para celular iOS descargarla gratis aquí.

Sus camionetas tienen una capacidad desde 14 hasta 20 personas, sus asientos individuales otorgan una mayor comodidad a los usuarios evitando así el estrés y cuentan con WiFi a bordo para que solo te encargues de disfrutar el trayecto. Cada uno de los choferes son acreditados como profesionales mediante una selección previa, ofreciendo la plena seguridad de que llegarás sano, salvo y puntual a tu trabajo o al lugar al que te dirijas.

 

La disponibilidad de rutas que ofrece, hacen de BUSSI la mejor alternativa para trasladarte a cualquier punto de la Ciudad de México. Con puntos de partida que van desde Polanco, Taxqueña, Indios Verdes, Toluca, Satélite, entre otros, que te permitirán llegar a zonas corporativas como Santa Fé a un excelente precio que va desde los $45.

 

Utilizar este tipo de plataformas móviles no solo te ahorrarán el tráfico, sino también dinero y tiempo.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *