Google anuncia que la prohibición de apps de minería de criptomonedas dentro de tus tienda

Google anuncia que la prohibición de apps de minería de criptomonedas dentro de tus tienda

- in Android, Apps, Blogs, Herramientas, Industria
82
0

Google Play Store actualizó sus políticas para desarrolladores con nuevas reglas para impedir las apps de baja calidad, que generen spam o que pongan en peligro a los usuarios.

Por ejemplo, ya no se permitirán las apps que minen criptomonedas a través de los dispositivos, aunque aún hay cierta tolerancia con aquellas que gestionan esta dinámica de manera remota.

Tampoco se permitirán las aplicaciones que contribuyen al spam, imitando la experiencia o contenido de otras apps que ya existen en la plataforma. Por ejemplo, si un desarrollador publica varias apps similares, que no aportan valor único, se les sugerirá que unifique todo en una aplicación, o serán eliminadas.

Por otro lado, las reglas también son más explícitas al prohibir apps relacionadas con armas de fuego y accesorios. No se admitirán las apps que faciliten la venta de estos elementos, o que den instrucciones para construirlos o realizar algún tipo de manipulación

Las aplicaciones engañosas que están dirigidas a niños, pero que contienen contenido para adultos también serán eliminadas de forma inmediata, así como aquellas que solo muestran publicidad o engañan a los usuarios para realizar determinadas acciones para mostrar su dinámica.

Podemos ver el listado completo de las nuevas políticas de Google Play Store para desarrolladores en el siguiente enlace.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *